Jonhy Herrera, un asesino más suelto en Chile...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    74
    que lata que weones como vo hagan temas asi y solo porque es la contra. De lo contrario porque hacer el tema siendo zorra y ademas despues de un clasico?

Yo soy de la u y a pesar de saber que Herrera es un buen arquero no comparto el castigo dado por la justicia ni menos apoyo la mayoria de sus dichos, pero aun asi creo que no podi ser tan MARICON para utilizar lo ocurrido solo para molestar a la contra. Me das asco ctm.

2. Franpan85

Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que se muera este conchesumare!!!! asesino culiao....este wn deberia esta preso!! a la seleccion quiere ir el QL jajajaj que espere sentaito el wea!!

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaajajaj wn estupido viejo me tinca que lloraste cualquier cantidad con el gol de molinas.
    y pasando a el tema del accidente yo soy conductor tengo mi auto y todo y wn siempre pero siempre la gente es reimprudente para transitar por la via publica siempre andan paveando y se te tiran encima del auto asique ese tipo de accidentes le puede pasar a cualquiera asique no le recrimines eso al compadre si ya paso y preocupate de tu equipo WN ENFERMO

4. diegoissocool

diegoissocool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es tu opinión ql después del clásico? ok y pides no desvirtuar? "pasao weon picao", y si bien recuerdo Herrera estuvo pa la caga después del accidente y digo Accidente porque a cualquiera nos puede pasar, no escupas al cielo amigo.

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    676

aweonao ql, un asesino es un wn que comete un homicidio con dolo, lo que le paso al herrera fue un accidente en donde lamentablemente fallecio una joven que igual iba con alcohol en la sangre y cruzo en un lugar no destinado para ello, a eso se le llama cuasidelito de homicidio, osea que no habia intencion o dolo de causar la muerte a la otra persona, cosa que nos puede pasar a todos los que nos ponemos detras de los controles de un vehiculo, asi que perkin ql no escupas al cielo que tambien te puedes convertir en ""asesino"", ademas se nota a leguas que estan sangrando por la herida por la wea del superclasico...

6. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    zorra conchetumare

7. forallweknow

forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pasa todos los dias en todas partes del mundo. ahi gente que ha hecho weas peores y anda suelta

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    me dio la risa la wea :lol:

9. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm que mal tu opinión man, a mi ya no me gusta el fútbol, por eso puedo dar una opinión diferente respecto al tema, ya que no me pongo ninguna polera, el punto es el siguiente: este es un asesino (comparto). NO es un delincuente, sino en las noticias dirían todo. El compadre tiene la boca grande, pues claro, ninguna duda en eso, pero cada quien tiene el derecho a hablar cabezas de pescados en el mundo, todos somos LIBRES, les guste a mi vecino o no, todos somos DIFERENTES, este tema ya es pasado, el compadre tubo que pagar lo que se le pidió, pidió disculpas a la familia de la niña y ni que lo hubiera hecho con gusto. APRENDE de él, en el tema de dar vuelta la página que muchas personas si le pasara esto se volverían religiosos buscando el perdón en alguien que no existe, en cambio él hoy por hoy es un o de los mejores arqueros de CHile y vive del presente...

No quiero seguir en el tema pero lo último, de qué te sirve odiar a las personas? si no te gusta lo que habla pone MUTE y si no tienes control, ándate al baño o lejos de la T.V, se feliz con los tuyos y no se meta en vida de otras personas, no seas tan farandulero man, eso es para viejas que se juntan en los almacenes. Cuidese man, espero no recibir ningún disparate si puedes responder esto, ya que yo no lo hize, adios.

10. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Entonces ahora webea por toooooooooooooodos los weones que matan gente y estan libres
    por todos los weones cogoteros por toos los weones de mierda
    no podi hacer un tema asi po wn
    anda cuanto weon malo por ahi y weai a Herrera

11. chamelo26

chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio, vaya a un sicologo

12. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    leyendo tu mierda de post, me doy cuenta que lees los puros titulares de las noticias, si leyeras bien te daria verguenza la wea que posteaste.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas