Jordan Chandler admite que minto al acusar a jackson de abuso sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Original-Prankster, 29 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wena_compadre

wena_compadre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta historia es un engaño.
    No hay muchos lugares donde informarse, y lo unico que se encuentra es informacion en foros o en diarios de mala reputacion como 20minutos.es. Ademas en donde se encuentra informacion o está mal escrito, o las disculpas de Jordan son tan bellas que llegan a conmover.

Ahora por otro lao, original prankster, que de original no tienes nada, informate mejor, analiza, busca por aqui por alla, compara y quedate con algo que valga la pena, los foros, son foros, y si te hablo de un tema habra sensacionalismo, entonces no es objetivo.
    Yo no estoy ni en contra ni a favor de MJ, me gustaba su musica y de hecho mi pc tiene musica de el, ahora de el como persona, no me interesa, no es mi amigo, compañero de U, compañero de trabajo, familiar, no es nada mia, no me afecta, asi que no creas que por que me caia mal MJ es que estoy escribiendote eso, piense porfa......

Y ahora te dejare una fuente mucho mas fidedigna. Buscando en cnn encontre este link.

http://www.techbanyan.com/4554/jordan-chandler-admits-lied-about-michael-jackson/

No miente ni desmiente lo que tu dices, tan solo dice que en los lugares donde hay informacion, son todos de fuentes no oficiales, del underground.

por otro lao, compadre, usted denante decia que saco la info de un foro, bueno le informo que esto tambien es un foro, entonces, no se enoje, ni se ponga weon, porque lo corrijan.

2. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vienen a decir los culiaos
    despues que el wn se murio
    el loco era asi por culpa de su papa
    maricon ql ojala se muera esta semana

3. mdentista

mdentista Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pendejo y su papa culiao deberia estar muerto...no michael jackson
    grande jackson¡¡¡¡

4. THEKAMIKAZE

THEKAMIKAZE Invitado

la mansa metia de pata po wn.
    Onwed pal cabro xiko.

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Espero se confirme esta noticia, al menos en mi fuero siempre he tenido la esperanza que las acusaciones que se hicieron sean falsas, es más nunca se pudo comprobar que los hechos que se le imputaron eran verdaderos, esa fue la opción que tomo al defenderse publicamente y en tribunales, además es muy dificil safar de la justicia en EEUU aún siendo una persona poderosa, los acuerdos economicos anteriores respecto de casos similares son más bien una estrategia gatillada por abogados que apuntaban a no dañar su imagen, es decir es extorsión, y dicho acuerdo no implica necesariamente asumir un delito, estrategia que finalmente lo daño enormemente.

Grande Michael

6. SebaNacho

SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Michael jackson.....perdonalos

7. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jackson siempre fue inocente lo malo es ke por weones komo este keda en la memoria de la gente komo un depravado ql

8. chamyan

chamyan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa la wea al final toos los finaos son buenos

9. wena_compadre

wena_compadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y nunca fue real tu wea de noticia. dejate de subir fake. informate.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas