Jorge Almirón, el nuevo candidato que maneja la Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 30 Nov 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Pasan los días y la ANFP sigue en la búsqueda de un entrenador para la Roja. A partir de esto es que surgió el nombre de un nuevo candidato: Jorge Almirón,técnico de Lanús que recientemente terminó en el segundo lugar de la Copa Libertadores.

    [​IMG]



    En Argentina destacan que el futuro del entrenador de 46 años pasó a ser una incógnita, pese a que tiene contrato vigente hasta junio de 2018, ya que tras quedarse sin Mundial de Clubes y sin posibilidad de jugar la Libertadores el próximo año, podría emigrar del club trasandino.

    [​IMG]

    Respecto a sus características como entrenador, Almirón en diálogo con Clarín en agosto de 2017, sostuvo: "Dicen que en el fútbol está todo inventado, pero para mí no es así. Eso me tiene ocupado: pensar qué puede mejorar este equipo".

    "Iniciamos el juego desde atrás para atacar, para ganar. Mis defensores tocan alrededor de 70 pelotas por partido. Quizá para el que lo ve parece improductivo, pero damos la vuelta, buscamos espacios, todos participan del juego, todos tienen que estar dispuestos", agregó.

    Otros nombres que aparecen en el horizonte de la Roja son Gerardo Martino, Reinaldo Rueda, Martín Lasarte y entre las opciones chilenas está Mario Salas, quien no continuará en la UC.


    Fuente: http://www.24horas.cl/deportes/la-roja/jorge-almiron-el-nuevo-candidato-que-maneja-la-roja-2577022
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Humo por todos lados
     
  3. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    para llevar a un equipo como lanus a la final de copa libertadores hay q ser muy buen entrenador, no me desagradaria q llegue.
     
  4. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    434
    En sudamerica, en estos minutos, no hay ningún entrenador que destaque por su estilo de juego ni por su sistema de entrenamiento. Cualquiera que llegue será una apuesta.
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    No, gracias.
    Martino o Bielsa si queremos volver a la senda que nos llevo a esos años dorados.
    Aunque como no tenemos los jugadores ni las inferiores, mi favorito es el Muñeco Gallardo.
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Estan bien eso candidatos, pero Martino al parecer tomaria la selección gringa y Bielsa lo esta viendo Australia, pero como dicen más arriba todo es puro humo el momento
     
  7. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero a Gallardo.
     
  8. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    bielsa
    Gallardo
    Martino


    El resto ni un brillo
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y ese sujeto sabrá algo del futbol chileno? conocera a otro jugador que no sea vidal, alexis o bravo?...paren el webeo con los argentinos....tiene que ser chileno...
     
  10. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    mario salas wn ufffff una pesadilla, yo creo tata martino quedaria perfecto ojala quisiera.