Jorge Burgos asoma como candidato a la presidencia de Azul Azul

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 20 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

    pino3 Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    135
    [​IMG]

    Tras la renuncia de Carlos Heller, Azul Azul nombró a José Luis Navarrete como presidente interino. Sin embargo, en la concesionaria ya evalúan nombres para reemplazar al accionista mayoritario de la entidad.

    Jorge Burgos, ex ministro del interior, confeso hincha azul y muy cercano a Heller, es una de las cartas que se manejan. De hecho, Burgos ya ha tenido injerencia en decisiones pasadas. Por ejemplo, alertó a Heller de que Sebastián Beccacece estaba próximo a renunciar al cuerpo técnico de Sampaoli, cuando Martin Lasarte estaba por terminar su vínculo.

    “Estamos diseñando la información para el próximo directorio. Estamos hablando con todo el mundo y todos tenemos ganas de sacar esto adelante”, dijo el presidente interino, José Luis Navarrete.

    En otro ámbito, la fecha FIFA les dará un respiro a los azules y la idea es recuperar a algunos lesionados. En ese sentido, el cuerpo médico pretende que Jean Beausejour deje atrás su lesión costal y ya pueda hacer fútbol de manera normal (sin preocupación por el roce) junto a sus compañeros.

    “Es una lesión que no estaba en los pronósticos. Uno no espera tener este tipo de complicaciones. El reintegro a los entrenamientos ha sido paulatino. Aún no estoy ciento por ciento, pero ocurrirá en los próximos días”, expresó el lateral.

    Estamos contra el tiempo. Sabemos que en el próximo partido, contra Antofagasta, tenemos que mostrar una mejor cara y rasgos definidos de lo que quieres Alfredo (Arias)”, dijo “Bose” al sitio oficial del club, agregando que “tenemos que aprovechar y exprimir al máximo lo que el cuerpo técnico nos traspasa, para llevarlo a cabo en el siguiente partido”.

    https://www.radioagricultura.cl/dep...-candidato-a-la-presidencia-de-azul-azul.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Doble filo el viejo culiao......como buen DC.
     
    A Raiden le gusta esto.
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Guaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja este saco wea sabe menos de fútbol que mi perro.
     
  4. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    es DC puede un día ser de la U y a la otra del COLO.

    no se puede confiar en un DC.
     
  5. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    ...y no es chiste
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas