Jorge González dispara contra el presidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki™, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cerpax83

Cerpax83 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maestrooo eso es se un rockero ajjaja

2. xxsplinterxx

xxsplinterxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande Gonzalez se hacia falta y se hechaba de menos que alguien dijiera la verdad........y no creo que lo haga por llamar la atencion este wn siempre ha sido irreverente y sincero el wn.

3. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No saca nada Jorge Gonzalez de decir eso frente a los miles de pendejos, puede que tenga razón, pero al fin y al cabo todos sabemos que a nuestra juventud los problemas sociales les entra por un oído y les sale por el otro.

4. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque lo que esta mal es el gobierno, y para cambiar un gobierno, no vasta sólo con una persona, no se pueden fundar instituciones para cambiar un gobierno, y no pidas que paren de defenderlo, porque es la opinión de la personas, y esa opinión es libre, es cierto que es una mierda de persona e inconsecuente con lo que dice, pero esas palabras representan el pensamiento de muchos, y si ese pensamiento es tratado como una mierda, como lo estas haciendo tu y muchas otras personas con sus palabras, se cae en la discriminación, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y no ofendas por favor, eso sólo demuestra tu poca tolerancia e incapacidad de debatir....

5. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le dan tribuna a ese esquizofrenico ql
    ese weon es un enfermo ql
    que cree que es buen musico y vale callampa

6. xxsplinterxx

xxsplinterxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Comparto tu opinion

7. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Reitero que durante toda su carrera este wm se ha dedicado a criticar a la sociedad mas que a un gobierno. El wm criticó a pinocho en su determinado momento, ya tampoco discuto esa wea xq lo de pinocho es caso aparte, y ahora critica un gobierno de derecha nuevamente. Pero el wm se ensaña en criticar a la sociedad, (en este caso al gobierno) pero toy hablando en general, y al decirme tú que el wm es inconsecuente con lo que dice y es una mierda de persona, entonces mes estas dando la razón, entonces digo yo por LÓGICA ¿Por qué seguir a un weón inconsecuente y mierda? Ahí está el poco discernimiento de la gente en dar una opinión crítica, sólo sigue masas, es ya tu me puedes decir que están siendo libres, pero están enajenados, porque son ciegos, entonces en otras palabras podríamos decir que también están privados de libertad, porque la gente sólo sigue un patrón y no es capaz de generar sus propias ideas. Yo en este momento estudio para cambiar la educación en Chile y para que la gente deje de actuar como robots, y a la larga en su vida sean consecuentes con lo que dicen y lo que hacen, sean personas integrales y puedan desenvolverse de buena manera, sean capaces de construir sus propias opiniones.

Yo no defiendo a Piñera, pero en cierto modo este weón del Jorge González está hablando puras weas. El weon es una mierda, cuando el weón esté dispuesto a cambiar su mierda de vida y sea consecuente ahí le voy a respetar su opinión, pero antes no.

Como dices tú todos son libres de opinar, pero cuando se "mea fuera del tiesto" como quieres respetar esa opinión. Es como cuando un jugador de rugby queda fuera de juego u "offside" como quieras llamarlo, y le sacan la mierda, pero eso no es ser de ninguna manera excluyente o discriminador con el weón, porque él tiene la culpa de mear fuera del tiesto, entonces que asuma las consecuencias de eso po.

8. rompehimen

rompehimen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese wn. es un genio en lo suyo que es cantar. pero en lo demas es un drogadicto culiao

9. r4ndy'

r4ndy' Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen arriba, piraña ql

10. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    estaba drogao

11. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razón, pero según tu punto de vista, nadie está libre de seguir a la masa, porque aún tú, que quieres cambiar la educación y todo lo que dijiste (éxito con eso pero tú solo no lo lograrás), sigues una línea ya marcada por otros, y esos otros son seguidos paralelamente a ti, por lo que se forma un grupo, por consecuencia, sigues a ese grupo. y si logras cambiar y que la sociedad deje de ser tan ciega, pasará a seguir el pensamiento liberalista de el resto, y seguirá sumida en la masa..... y tu ejemplo está mal planteado, porque eso es una acción, eso de atenerse a las consecuencias es referente a las acciones, si robas, atente a las consecuencias, si matas, atente a las consecuencias, pero si opinas, no tienes que temerle a nada, porque la opinión, como tu bien lo dijiste y yo también, es libre..... otra cosa sería si tu ejemplo va dirigido a las acciones con las que las opiniones se acompañan, pero eso es otro caso.... y si está mal seguir a alguien inconsecuente, pero los gustos se dan por diversos factores, a mi me gusta su música, por eso soy seguidor, pero como persona, me cae mal, aún así, me sigue gustando su música, porque eso es lo que busco, música de mi gusto, sin importar quien la interprete....

12. sita_sue

sita_sue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y este wn..ya nadie lo pesca..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas