Jorge " inconsecuencia " González

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master of wolves, 2 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    9.369
    No lo se conan. dejo a los estudiosos la nueva manera de encasillar a los politicos y a los afines a estos. porque el concepto de izquierda como tal a desaparecido en chile y en casi todo el mundo. lo que si queda es una derecha que mas alla de su apego al modelo de sociedad que ya a demostrado ser el menos malo, por lo menos en el caso chileno, esta derecha tiene un componente valorico y moral que le revuelve el estomago a cualquier persona con dos dedos de frente. lo peor es que los "valores" de esta derecha, ya llegaron a formar parte del acervo cultural de los chilenos.

2. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weones tontos. JG es el artista chileno vivo más grande y que yo sepa no ha explotado a nadie por cobrar esa suma, que en estricto rigor es una fracción pequeña de lo que gana Viña del mar a costa de la fuerza de su trabajo.

El weón no representa a nadie más que a él mismo, por lo que no entiendo esa rabia aweoná al querer bajarlo de cualquier forma. El weón hace lo que quiere, sin explotar a nadie, lo disfruta y es feliz con eso. Es un weon libre. ¿Algún problema?

3. DonF

DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    habria q ver cuanto cobraron los demas cantantes/grupos contatados..
    recuerden q no es un "aparecido" tampoco un artista emergente,
    tiene bastante trayectoria.. (lo q sube el precio)

4. Skorpionnh

Skorpionnh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese weon canta como el chico, no le pago ni 1 luca y comunista al peo mas encima.

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El Festival de Viña es para cantar, si el wn quiere hablar de política o de cualquier otra wea, que vaya a Tolerancia Cero, CNN o cualquier programa que toque estos temas, igual será escuchado y sacara portadas. En ese caso que vayan los Chanchos en Piedras, Los Tres o cualquier otro grupo chileno, hay tanto banda musical que le gustaría cantar y que tienen trayectoria.

6. neibor

neibor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ti Jorgito:

Se de músicos compadre que estan dispuestos a tocar gratis o a cambio de que solo se les pague a su equipo con tal de subirse a un escenario a realizar verdadera critica social..... eres de cartón viejo y lo peor es que hubo un tiempo en que creí en ti .... o tu crees que un cantante lo es o se forma cantante para convertirse en millonario ? .... hay algo que se llama vocación para eso y con esto le respondo un poco a lo que justifican el valor que cobraste por tu show.
    Que buenas letras tienes ... te mencionare algunas : por que no se van de país, quieren dinero.... entre otras.
    letras que por el tremendo contenido critico que tienen, no creo que hallan sido escritas por ti .... por que a decir verdad viejito tendrías que ser un cara de raja para cantarlas.
    No me interesa descalificarte por la tendencia política que tengas o por los colores que sigues.... pero en esta vida viejo hay que ser de una sola linea... mucho te falta por aprender de grupos como intillimani, sol y lluvia o artistas nuevos como la misma Fran Valenzuela, los cuales hacen beneficio a cambio de nada y se han quedado aguantando los balazos en la trinchera.
    tu discurso populista no me lo trago viejo .... mejor vuelve a la tu Alemania nazi a vivir como rey y de paso aproveche de ir a contarle cuentos a otro.
    Pero ojo ! no estoy en desacuerdo con las palabras que salieron de tu boca, sino mas bien que tu ya no eres digno de mencionarlas. Vendido!!

7. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Existe gente que escucha a este wn realmente??? no tenia idea :/... Puros wns deben ser.

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Y esto que tiene que ver?. yo queria mi respuesta sobre la supuesta critica antisistema del ex-thepolice. facho es un simple apodo que a perdido logica en el tiempo pero no a perdido su esencia. facho se le dice a un wn de derecha y punto. solo debe ser novedad para ti que el facismo del siglo XXI este representado por personajes ligados a la izquierda (digase chavez, castro..)

#44 Walter Nelson, 3 Mar 2013
    Última edición: 3 Mar 2013
  9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x348902348902384902348, el mejor comentario.

10. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Me podrían decir por qué chucha es un vendido?
    No se fue del pais porque "la cultura es más rica en alemania" sino porque acá lo trataban cómo la pichula, y le cobró a un festival que paga 400 millones por el artista más caro, 1/4 de ese precio y sin explotar a nadie.
    Por qué chucha tenemos que aguantar que a otros culiaos le paguen tanto y a los chilenos unas chauchas?

Y para el usuario de arriba, no tenía idea que el festival era un beneficio. Jorge Gonzales tocó hoy a 5 lucas y ha tocado en muchos beneficios.

#46 Anatema, 3 Mar 2013
    Última edición: 3 Mar 2013
  11. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    pa que cree webas. negocios son negocios perro. un artista con menos convocatoria que jorge gonzales logicamente va a ofrecerse gratis porque aumenta sus posibilidades de hacerse conocido y despues cobrar como todo un rockstar. (espero que esta revelacion no te haga caer en depresion. pero es verdad, son todos negociantes)

12. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fachopobremode on: es artista, así que debe seguir siendo "pobre".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas