Jorge Sampaoli se tatuo como Arturo Vidal y Argentina se enfurece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
Jorge Sampaoli: Las imágenes que enfurecen a hinchas argentinos



sampaoli-3-1535077891.jpg


El ex director técnico de la Selección Argentina fue despedido por la AFA tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018.






Jorge Sampaoli fue captado disfrutando de sus vacaciones en una playa de Miami junto a su pareja, en unas imáganes que causaron una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

De ello hizo eco el medio Infobae, haciendo una comparativa del "antes y después" del casildense, analizando las nuevas fotografías con una de julio de 2015 en donde el DT trasandino aparecía trotando junto a Arturo Vidal.

"Además de estar en mejor forma física, se lo puede ver prácticamente sin tatuajes a la vista: sólo asoma uno sutil, debajo de la axila izquierda. En las actuales fotos de Miami, dependiendo del enfoque, se puede advertir una pequeña "pancita" y un aluvión de tatuajes, destacándose la palabra fútbol en el pecho, los brazos cubiertos y, en uno de ellos, la ilustración del disco Oktubre de los Redonditos de Ricota", dice el medio argentino.

https://larepublica.pe/deportes/130...ta-vacaciones-fracaso-mundial-rusia-2018-foto
 
  • Like
Reacciones: rolitox85
jajajajaj si nos odiaban por la wea de las malvinas ahora nos re contra odian por ganarle dos finales jajajjajjaj y con la nueva generacion no ganaran nada en muchos años mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.