Madre e hija salvarán de la horca a los chilenos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KRAMERX, 29 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415


    [​IMG]Acusados del crimen de transexual contrataron los servicios de las abogadas penalistas más famosas de Malasia: Sarawathy Devi, quien nunca ha perdido un caso por asesinato, y Venkateswari Alagendra.




    Los chilenos Felipe Osiadacz y Fernando Candia, presos en Malasia hace un año acusados de asesinar a un transexual que ejercía la prostitución luego de un confuso incidente, cuentan con la mejor defensa posible. O por lo menos eso dice el currículo de sus abogadas.

    Saraswathy Devi lleva 59 años de ejercicio profesional, se especializó en derecho penal, sobre todo en homicidios, narcotráfico y secuestros que pueden implicar pena de muerte, como podría ser el caso de nuestros compatriotas.
    Los corresponsales nacionales apostados en Kuala Lumpur la escucharon decir, cuando se postergó el juicio para el 24 de septiembre, que nunca había perdido un caso por asesinato.

    La señora es peso pesado. Fue presidenta de la Asociación Internacional de Mujeres Abogadas entre el 2002 y el 2005, fundadora de la asociación asiática de abogados, y presidenta del comité contra la trata de personas.
    Siete de los nueve hermanos de Saraswathy son leguleyos y todos se perfeccionaron en Inglaterra.

    En su currículo publicado en internet sale que, incluso, destacó de niña en el convento del Santo Niño Jesús en Seremban, donde era buena para los estudios y el deporte, al punto que ganó varios torneos de ciclismo y de ajedrez.

    Apenas volvió de estudiar en Europa participó en la elaboración de una reforma agraria que en Malasia permitió que los campesinos humildes tuvieran acceso a tierras a buen precio para producir caucho.


    En familia

    Saraswathy se casó con un oficial del Ejército, que se retiró con honores, y ahora es presidente de la Asociación Olímpica local, con quien tuvo cuatro hijas, y de ellas tres siguieron sus pasos en el derecho. La menor, Venkateswari Alagendra, trabaja junto a ella en la defensa de los chilenos.

    La joven abogada experta en derecho penal, igual que su mamá, con un doctorado en Londres, el lunes enfrentó a nuestra prensa y declaró respecto a la postergación del juicio que “fue muy poca y la presentación de la fiscalía también lo será, así que estamos muy contentos”.

    Su mamá también fue muy optimista y con una sonrisa dijo que “estoy dedicada al derecho hace casi 60 años y he trabajado en muchos casos de homicidios, no uno ni dos, y nunca he tenido una condena en contra. En este caso nadie habla de pena de muerte… estamos confiadas en que la corte hará lo correcto. Estoy confiada, he hecho muchos casos como este. Acá no habrá pena de muerte, ja ja”.



    [​IMG]



    Confianza

    El corresponsal de Canal 13, Roberto Cox, está en Malasia y ha compartido con las abogadas desde antes que hablaran ante las cámaras por primera vez, y nos dijo que a su juicio las mujeres saben lo que hacen.

    “Según Saraswathy, ella nunca ha perdido un juicio y es bastante conocida en Malasia. Creo que el optimismo que ellas muestran ante las cámaras es real. La madre dice que en este caso no se habla de pena de muerte, se rió cuando se lo mencionamos como diciendo que eso no va a existir y el optimismo que muestran en cámara es real”.

    “Están muy confiadas de que esto va a terminar bien, cuando el 9 de octubre acaben las presentaciones ellas le van a pedir al juez que deseche el caso por considerar que no hay pruebas suficientes que involucren a Felipe y Fernando con un asesinato intencional, porque sólo actuaron en legitima defensa”, agregó el periodista.

    Sobre el interés que el caso ha despertado en Chile, Cox dijo que “creo que ellas en un principio lo vieron con preocupación, porque consideraban que cualquier información mal entregada o una frase mal dicha o sacada de contexto podía perjudicar el proceso; los malasios son muy celosos con su justicia y siempre quieren entregar una buena imagen ante el mundo, y por eso ellas no hablaban y dieron instrucciones a la familia de tampoco hacerlo”, dijo.

    “Dicen que los chilenos van a salir absueltos y que cuando termine el juicio se van a ir a su casa”, concluyó Cox.

    Fuente la cuarta
     
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    para mi que estos wns quisieron hacer perro muero con el cola y el wn los cacho y en su bola de jakie chan empastillado, curado y volado quiso charchetear a los pelo lais y la caga se les vino encima cuando le dieron changa al kung fu de poto..!!

    en todo caso ha ver en una de esas la sacan barata y podrán evitar la corbata de soga, pero la cana ni cagando se la quitan, tengo entendido.
     
  3. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    Wow, no entendí nada de lo que escribió este tipo jajaja...
     
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perro le falta barrio y weveo..!! tranquilo se lo trascribo.

    para mi que ellos contrataron al trabajador sexual y quisieron irse sin pagar y el los siguió y por eso la agresión y de hay lo del vídeo donde aparecen sentándose sobre el y afirmándolo, lo que trajo la muerte del tipo.

    y las abogadas capas que logren mediante su defensa librarlos de la orca pero no de la cárcel tengo entendido..!!
     
    #4 soy nuevo, 29 Ago 2018
    Última edición: 29 Ago 2018
  5. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Le faltaron las comas, a este flaite culiao jajajajajaja
     
  6. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Deberían estar rogando que les den la pena de muerte, porque no se van a salvar sin pena de un homicidio grabado. Lo que sigue a la pena de muerte es la cárcel, una de las peores del mundo.
     
  7. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Si no los mata la horca se los echan en la cárcel...
     
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Toda la prensa 1 año adoctrinando y desinformando a un país entero, con que los chilenos son lanzas, traidores, narcos etc. y que los "extranjeros" son buenos elementos, para esto?

     
  10. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Habrán llamado a Larraín? se ve complicado su caso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas