Jorge Sharp, Camila Vallejo y Tomás Hirsch en campaña, piden mar para Bolivia

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Eres tú?
niño-rata-culiao-2.jpg
Siii obvio, lo lograste, cuando me veas en la calle golpeame!! Eres muy preceptivo

Wena Agnosto al Peo

Me da tanta, pero tanta rabia estos weones!, viven en una burbuja!, de seguro ni siquiera conocen Calama, Antofagasta, Mejillones, Iquique, Arica... No saben lo que hablan!

FORO CULIAO PENCA. CADA VEZ ES MAS E IRRESPETUOSO DE LAS IDEAS Y POSTURAS DE LOS DEMAS, DESVIRTUADO TOTAL............
Welcome to Portalnet!! Donde ya casi se desconocen los términos "respeto" y "tolerancia", y donde los moderadores no hacen la pega, ni respetan sus propias reglas.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Última edición:
en todos los paises existen los pareas, los sin fé, los que reniegan de la creación, parasitos que viven del estado, se educan finaciados por el estado, les gusta todo gratis sin esfuerzo, pero lo opeor es que no tiene dignidad, ni amor por la tierra que los crió, son unos verdaderos mercenarios de la hipocrecia, lamentablemente todavia en mi pais llamado chile , existen ciudadanos comun y corriente que son engañados por sus labias, y gracias a ellos estos personajes viven como reyes, en perjuicio de los miles de wnes que votan por ellos, chile culturalmente es de esfuerzo y no somos mantenidos, ya que la dignidad es mas fuerte para poder criticar a estos parásitos del engaño, he dicho,,,

y les extraña de estos 3 mongólicos traidores de mierda? son la representación viva de la izquierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.