José A. Kast dispara contra Boric por cierre de Ventanas: “Un Presidente que nunca ha trabajado”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Jun 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si esta weá hubiera Sido promesa de campaña se hubiera ganado unos cuantos votos menos , Boric puede o tiene que hacer lo que sea o estime conveniente para el país.....Pero no debe olvidar que él y su conglomerado cargan una mochila muy pesada en cuanto a promesas .....A un gobierno populista , siempre se le va a condenar x medidas antipopulistas.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    No era amejor que aplicarán medidas para desminuir el impacto ambiental? Pa que CHUCHA tenemos tanto recurso estatal destinado a eso?
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    Kkkast hubiera defendido Chernobyl ya que daba empleo
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cerrarla y no meter miles de millones a una empresa donde es petdida constsnte ya es una medida eficiente.
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Oye que fácil adoctrinar a weones como vos, viejo resentido. En las redes repiten como loro el mismo refrán que tu pusiste.
    Que falta de masa cerebral tienen ustedes.
    Ahora, espero que tu gente tengan la formula para reubicar a la gente y seguir dando empleo a casi todo el pueblo de ventanas que va a quedar sin ningún peso. Tanto como la señora que vende desayunos, almuerzos, onces, como aquellas empresas que tienen tratos directos con ellos, como ferreterías, pymes, y empresas externas.

    Que manera de ser tan inoperantes e imbéciles, hacen las cosas al peo y para el voto del tonto útil y arreglarse las manos con los Chinos.
    Son tremendamente asquerosos.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Repiten una verdad, no es más importante el dinero que la vida de una persona..., pero que le voy a pedir a una simio que defiende la muerte
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Oye enfermo, hay otras empresas en ventanas y que son privadas. Según la presidenta del sindicato de Ventanas, el gobierno jamas les ha impuesto respetar la normativa ambiental como lo hacen con ellos. Hay intereses de por medio porque ella misma explicaba que el cierre de la fundidora costaría $500 millones de dólares. ¿ cuanto cuesta aplicar nuevos sistemas para aplacar la contaminación? $50 millones y el proyecto esta aprobado tanto dentro de Codelco, por expertos e incluso desde el extranjero.

    Pero hay ONG que hacen eco terrorismo, que se han esforzado por sacar la empresa sin mediar costo alguno, de lo que significa el cierre para la comuna.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Estoy de acuerdo con cerrarla pero lamentablemente es 1 de 16 que contaminan. Técnicamente, y lo digo con propiedad, va a bajar la contaminación en un porcentaje no mayor a un 5%. Esa wea no se cierra en 5 años, al menos 10 o 12 y costaría mas de 600 palos verdes solo el cierre.
    Ahora bien, el merluzo se las dio de ambientalista pero el directorio de Codelco ya había decretado cerrarla hace 12 años y soy testigo de eso. En la época de la gordi ya se había avanzado en ese tema. Lo que ahora hizo el merluzo es aprovecha de tirarla publicamente. El problema es que esta situación no es nueva. Esa planta ha estado en 4 ocasiones para cerrarla en años anteriores y de comun acuerdo entre las partes. El merluzo trato de hacerse el lindo pero si tiro como 50 mil votos en contra. Parece que lo asesoran weones de aqui del foro..........jejejeje
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Mish... Te me volviste libertario.

    Al fin entiendes que las empresas estatales que generan perdida, hay que cerrarlas nomah.

    Muy bien!!!!
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    El mismo que dijo que había que romper relaciones con Cuba y Venezuela por violacion a los DDHH, pero no con China por ser socio estratégico. Cuando les conviene económicamente si se preocupan, los países pobres valen callampa.
    Ni se arrugan los weones.
     
  11. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    porque en la práctica no se aplica y porque los wns con platas prefieren cometer el "error" y pagar las multas que hacer cambios reales, les es más rentable.
    Acaso la experiencia no te ha mostrado eso?
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Emmmm..... Acá no son los weones de plata, es CODELCO.

    No que es propiedad de todos los chilenos?????
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas