José Alberto Villasana en Intereconomía: “Bin Laden murió en 2001

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 6 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por mi parte sigo afirmando lo que dije antes, "nunca se va a saber la verdad", todas las opiniones son especulaciones e imposibles de probar, e intentan hacerlo con más especulaciones, al final son solo paja molida, la geopolítica de EEUU es de las más complejas del mundo, así como su manejo comunicacional y todo va de acuerdo a los intereses de ellos...., yo llevo casi 10 años participando en otros foros de geopolítica, conozco de cerca la religión musulmana cuando estuve en España en mi postgrado , compartí con colegas de esa religión y me invitaron a Marruecos , así que te falta ropa para venir a tratar a alguien "que a simple vista se ve que no sabe del mundo del Islam" como dijiste tú.

Como aporte dejo estos libros online bastantes interesantes de autores iberoamericanos, así que el punto de vista es caaasi neutral, pero con pincelazos a modo de recaída en contra de EEUU, pero si prefieren escritores anglos proimperialistas como dirían algunos....hay que leer las dos caras de la moneda para dar una opinion con cierta certeza...Braswell no es taannn malo tampoco.

Estados Unidos, geopolítica y petróleo
    http://books.google.com/books?id=GS...epage&q=geopolítica del medio oriente&f=false

El norte de África en la intriga de al qaeda
    http://books.google.com/books?id=UJ...epage&q=geopolítica del medio oriente&f=false

Hay muchos más libros de autores mexicanos, Argentinos, pero "algo tendenciosos" que se enfocan al expansionismo de USA y no al problema global que radica en el choque ideológico-económico, pues la mayoría de países mayoritariamente musulmanes, no tienen problema en un fuerte intercambio económico, pero el intervencionismo en la política interna que EEUU generalmente hace, es la generadora de problemas.

Busquen buena información, los blogs conspiranoicos, Chantas de Youtube, solo muestran mierda basadas en el cuento del tío.....así que los que afirman tener la verdad....dificil, pues si así fuese, no estarían vivos y hablando a destajo, porque USA simplemente "no lo permitiría", si fueron capaces de matar a su presidente, asesinar a un periodista o algún investigador o un militar arrepentido, NO SERÍA GRAN PROBLEMA si se hacercan mucho a la verdad.

Los conspiranoicos son los tontos útiles, ya que cumplen muy bien la función de enredar, crear desconfianza comunicacional y distraer. es perfecto para los problemas internos administrativos que está pasando EEUU, La comunidad Europea y la OTÁN. ya que con esto lograron cerrar filas a sus propositos.

2. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    a weon ya me da lo mismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas