José Ancalao: "Muerte de estas personas no me da pena"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendere mi casa para 10 años mas tardes alegar que nunca la vendi y matar a los mismos que se las vendi :)

2. jmmurano

jmmurano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM.. JOSE ANCALAO, NO LLORARE EL DIA DE TU MUERTE...XD

tanto k webean estos mapuches wn, me tienen chato, mejor me voy a siria, alla esta mas calmada la cosa parece...

3. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Es lamentable la muerte de estas personas, no debería ocurrir pero no sé por qué no me da pena ni molestia, que la justicia se encargue de juzgar", señaló en esa ocasión.

El dirigente explicó que ya tiene claro por qué se siente así frente al tema: "Simplemente yo no los conocí".

alguien leyó esto ademas del titulo?

4. handsome

handsome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué personaje más frío! Cómo no le va a molestar la muerte de dos ancianos quienes murieron de forma tan terrible...
    Creo que está muy bien diferenciar el lado que nosotros apoyemos, pero estos comentarios carecen de humanidad.

5. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    está lleno de seres que prejuzgan, pero si le sucediera algún familiar pucha que reclamarían.

6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tampoco lamentaría la muerte de dos ancianos q estaban a favor de la muerte y represión de mi gente... dejen de ser hipocritas.

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es su opinion y es respetable pero que da pena da pena que piense asi porque ahi tenemos un futuro terrorista.

Pero lo que mas me da risa es que reniegan de ser chilenos y estudian con plata de chilenos jajaja...
    Y lo otro que me da risa son esos "grandes luchadores antisistema" pero viven del sistema jajaja...

No puede luchar contra el sistema y el consumismo y usar una polera de 45 lukas jajajaja...

8. Kirakishou

Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, osea, la gente lo lamenta y todo. El muchacho, fuera de que sea un revolucionario chanta con su camisita polo, no ha dicho que se alegra de la muerte del matrimonio, así que no deberían lincharlo tanto con sus dichos.

9. caosfera

caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual no me da pena, tal como cuando muere un mapuche, como ese tal catrileo.
    sin embargo es reprochable que este niñito que ha llegado a ser lo que es gracias, creo, a los beneficios que le da el estado, genere odio.
    alguien vió el reportaje que acaba de salir en megavision?
    una mujer mapuche vecina de los difuntos Luchsinger, afirmando que ellos eran buenos vecinos y que ayudaban a los pobres. también agregó que las tierras que algunos mapuches habian ganado las tienen como basureros.

pobrecitos estos niñitos con sus camisas polo, pero mas pobrecitos los pendejos que defienden lo indefendible.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas