Video José Antonio Kast aseguró que si es electo presidente va a renunciar a la pensión vitalicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.523
9.570
262
SANTIAGO
José Antonio Kast aseguró que si es electo presidente va a renunciar a la pensión vitalicia
Jose-Antonio-Kast-04.png

El candidato republicano se mostró a favor de la indicación que obliga a cobrar la pensión de los ex presidentes a contar de los 65 años en el caso de ser hombre y 60 de ser mujer.

Sin embargo, José Antonio Kast fue un paso más allá e indicó que este beneficio también debería ser “renunciable” y que en el caso de él ser electo presidente de la república, no iba a cobrar la pensión vitalicia.

“Yo creo que eso es algo voluntario, yo voy un paso más allá, de salir electo renunciaría a la pensión vitalicia de ex presidente”, aseguró el candidato presidencial del Partido Republicano.

Revisa acá las declaraciones:

https://cronicaregional.cl/video-jo...idente-va-a-renunciar-a-la-pension-vitalicia/

Otra idea que le roba a Franco Parisi jajaja este personaje viene robandole ideas desde ya 2 elecciones, bueno mi candidato jamas sera kast pero lamentablemente lo prefiero por sobre jara aunque jara vs kast dudo que gane kast entre jara y parisi le veo mas oportunidad a parisi y entre kast vs parisi, duelo epico!

Otra idea que le roba a Franco Parisi jajaja este personaje viene robandole ideas desde ya 2 elecciones, bueno mi candidato jamas sera kast pero lamentablemente lo prefiero por sobre jara aunque jara vs kast dudo que gane kast entre jara y parisi le veo mas oportunidad a parisi y entre kast vs parisi, duelo epico!

Tiene un discurso interesante Parisi, pero carece de principios ideológicos y eso es peligroso...

Mira cómo terminaron sus diputados, todos votando y migrando a la izquierda...

• Like
Reacciones: Mystic01
Parisi es inteligente... Pero este se la robó a Milei... Javier regalaba su dieta parlamentaria desde q era diputado

Los chilenos estamos acostumbrados a que los politicos valgan callampa y por eso se busca cortar (o aminorar) los beneficios que reciben/tienen. A quien en el foro le interesaria la dieta parlamentaria, el fuero, a la pensión vitalicia si los conchasdesumadre HICIERAN BIEN EL TRABAJO???.
Si el pais funcionara espectacular, creo que a nadie le importaría que estos weas se requeteforraran.
Asi que a esta idea de Kast lo que digo es "Hace tu trabajo wueon" (como presidente).

Oooo que ternura, es tan noble su gesto se merece el cielo, ahora que va a decir, lo va a donar a los niños huérfanos, ooooo si es tan bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.