Video José Antonio Kast da inicio a "la cuenta regresiva" para "el fin de este mal Gobierno"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 1 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Tu cita

Como que no concuerda con tu respuesta. Pero eres tan ignorante de mierda, que no te das cuenta :lol:

2. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    Chao con este qliao vendido... Vamos todos por Jamones Kayser que es de verdad.

3. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    QUOTE="SkullOne, post: 195121435, member: 647677"]Egolein tranki, parece q el Walter caca una de las tantas veces q se lo mandé a guardar me bloqueó y no puede ver mis post, así q mejor copia y pega lo q escribí, o sea me censuró como la vil putita zurda q es...[/QUOTE]

Si andan bloqueando gente y no vé...maricón entonces.

4. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    "O sea en ningún otro banco del mundo los narcos guardan su plata? ajajaja este insecto cerrado de mente la cagay pa quedar como wn, pero tranquilos cabros no ven q el loco ve documentales ajajajja....

Entonces ningún narco chileno guarda plata en bancos chilenos? Se van todos a Panamá? Ajajaja... sí pobre wn, derrepente frota tus dos neuronas a ver si salta una chispa, la única wea q hizo el loco fue abrir cuentas en bancos extranjeros para pagar menos impuestos, wea que no tiene nada de ilegal, y en todo caso el impuesto que dejó de pagar probablemente sea mucho mucho menos que el robo de todas la fundaciones, y por último kast siempre habló de reducir el estado, de reducir impuestos, ya que el derroche acá es bélico, así que el wn haga esa movida está en línea con lo que predica, por un lado paga menos impuestos y por otro evita inyectar impuestos mal administrados o que se los roben, si esa oportunidad la tuviese la mayoría de la gente ahora, en este momento, está cayendo que la tomarían, como muchos muchos otros ya la han hecho, la fuga de capitales desde que asumió el merluzo nunca a sido más grande en este siglo....

Así que ya sabes, y esto va para todos, las chauchas que tengas en tu cta están codo a codo con las chauchas de los narcos, ergo, en un banco nadie está libre de que su plata este mezclada con la del narcotráfico, nadie, y a no ser que se investiguen todas y cada una de las cuentas, nunca se sabrá todo..."

Ahí tienes walter-bobo, las opiniones que te incomodan las bloqueas.

5. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Debiste quedarte en los insultos y no tratar de argumentarme :lol:

Yo no dije que fuera ilegal que Kast lleve su dinero a los mismos bancos de los narcos. Ojo ignorante, puede llegar a serlo. Todo depende de las decisiones que el y el banco tomen

Tampoco dije que los narcos no guardaran dinero en otro lado. He sido claro en diferenciar banca retail (guarda dinero), de banca financiera (gestiona dinero). Me veo obligado a hacerte una pregunta que te realizo seguido, ¿sabes leer??? Ignorante de mierda

Ademas, como eres un ignorante de mierda y plasta indencente, omites que los bancos de paraísos fiscales no solo guardan dinero, lo gestionan

Te recomendé leer o por ultimo ver yutú como le llamas. Pero elijes seguir siendo un ignorante de mierda. Ahora desesperado y alterado cada ves que te cito. Esto va a terminar como siempre, te voy a dar una paliza morbosa, y te vas a retirar unos días del portal porque no soportas la idea de que te de palizas constantes :(

6. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    Esa es la cita de otro forista, no seas marica y responde a las imbecilidades que dijiste.

Te esperan ;)

7. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    necesitas otros usuarios para defenderte?

8. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    Te da miedo responder al resto?

9. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Estan bloqueados por insolentes. Tu eres el unico insolente a quien no bloqueo mi perra

A Hatuey le gusta esto.
  10. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    Te da miedo, mariconcito.

11. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    He preguntado cientos de veces y nadie responde: ¿qué logros a nivel social tiene como político Jose Kast?

12. egolein

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.415
    A que te refieres con logros? Ejemplifica.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas