José Antonio Kast lidera la preferencia presidencial

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 9 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
  2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    En 2022 era preocupante porque su programa economico era una mierda, no se sabía que clase de tipo era y había un proceso constituyente que generaba conflicto. Ahora da lo mismo. Se sabe que es un pajero con escaza capacidad de trabajo. Y que sus promesas son solo sloganes, manfinfla Kast sería un continuista de lo que teníamos hasta 2019 y eso no esta mal a falta de ideas decentes

3. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Para sacar adelante este país necesitamos a alguién coherente y no a blanditos que son capaces de negociar con la extrema izquierda que nos tiene hecho mierda el país, ahí siempre kast

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Wn tu presidente vale callampa, la wea que se rechazó el 4 de septiembre era su programa de gobierno, el wn es tan penca que nisiquiera terminó sus estudios, habla puras weas y se tartamudea solo, se tira por el tubito ese que ama, y su promesa de no más pitutos o el cae se lo tuvieron que intubar punto final y sin llorar

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.132
    Los resultado de la izquierda y el globalismo.
    Las dos ideologias internacionalistas sin patria.
    Que locura.

Ahora si sale un wn como este se ordenara el pais, aumentaran las inverciones empresariales, por ende aumentara el trabajo y seguridad, habra que ver como actua el gobierno ante la legislacion ambiental y abusos corporativos para señalarlos, si van hacer algo con la putrefacta justicia.

Ustedes defienden a delincuentes, violentistas, degenerados, vendidos y anti patriotas.

son los que le rinden tributo a las mafia mundial predominante que esta detras de la ONU conjunto de oligopolios imperiales como el lider del foro economico mundial. Y asi lloran los wnes por depender de una sola moneda y del fascismo.

Una es no saben, o no creen o simplemente son psicopatas.

Hasta ustedes quieren censurar medios alternativos que difunden planes malignos contra el pais.

Estan locos ustedes, les dicen como es la cosa y se enojan o hacen los weones.

A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Estás describiendo al Bori y su mal gobierno verdad?? No me cuadra... :cafe:

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Boric esta forzado a gobernar como la derecha lo indique. Es una condición distinta y no me parece mal

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Bori está obligado a no hacer nada relevante, tal y como se lo indicó al oído la chancha Bachelé horas antes del sufragio para presidente...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas