Pero miren las tonteras que escribe este ser humano, po.
"Nazi" no tiene ni idea porqué es nazi, basta que le caiga mal para poner esa etiqueta, así de estupido.
"Quiere quitar el ciclo del agua" claro po, después me dices que no es así de literal, es un decir y blablabla...
Pd: manejo malo de la periodista.
Lo del ciclo del agua era porque el scw que defiendes decía que el agua se desperdiciaba llegando al mar, que eso no es posible en el tiempo en que vivimos... Ahí veí lo imbécil que es el NAZI qlo ese y sí, es nazi, tiene la misma ideología patética y matonesca. Y obviamente que sigue negando que su papito era nazi en su tiempo que llegó arrancando a chile.
Ah me recordé de esto, ante la ZURDA OCTUBRISTA de Paloma Avila que de "blanca-paloma" ni las uñas tiene esta octubrista zurda!!
que les parece a las premios de ciencia mundial de @manases @Maria Gräfin von Maltzan @Hatuey
Sl2.
Ah me recordé de esto, ante la ZURDA OCTUBRISTA de Paloma Avila que de "blanca-paloma" ni las uñas tiene esta octubrista zurda!!
que les parece a las premios de ciencia mundial de @manases @Maria Gräfin von Maltzan @Hatuey
Sl2.

Nah.No se tomó la pastilla el nazi qliao jajaja
Pero se le viene pesado porque lo citaron a declarar por el caso de Robo de Cables
Y también tiene que aclarar por qué sale en una foto cenando con un narcotraficante![]()