José Antonio Kast reafirmó su compromiso de expulsar a todos los inmigrantes ilegales de Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 25 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    No por un debate de mierda votare por este wn… o si?:0
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Con Piñera paso lo mismo, muchos chilenos votaron por el para que detuviera el ingreso de ilegales ¿y que hizo? Los legalizó ... Pienso que lo que dice Kast es solo para ganar votos de gente que esta agobiada y aburrida de los inmigrantes que entran como quieren a Chile y el gobierno lejos de expulsarlos les ponen buses para repartirlos por todo Chile, si la wea es auto denunciarse y listo.
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Se van las viejas, y aprovecha de tomar nota en tu libro de guardia. Y de pasada me.abres el porton para salir con mi auto pobre payaso......ahhhh verdad que no trabajas, vago qlo.
    No hay problemas si codelco pueda ser administrada por privados, mientras el estado sea propietario del cobre.
    El problema de.codelco es administrativo y es un completo fracaso, entiendelo vago.

    Y de los pacos.......ahora se les viene pesada la pista para eliminarlos. Carabineros tiene mas aprobacion que toda las mierdas zurda que sigues y de a poco se ira viendo el apoyo.
    Los 33 puntos de rating en la parada militar, ya es un aviso.

    Tu hablas de produccion y yo hablo de las garrapatas que roban y roban en codelco. Imagina si la.administracion fuese excelente, quizas estariamos en otro nivel de calidad de vida. Pero en manos del estado, ya sabemos sucede...
     
    #39 blackburn, 27 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2021
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tú no tienes ni 5 básico, cierto?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    aprobación de los pacos frustrados que no quedaron en el ejercito ni en los pacos. :lol::lol::lol::lol:

    y anotas hasta cuando las viejas van al baño y se tiran un peo o no?:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

    porque el FACHO POBREUS CHILENSIS su prototipo estandar son puros guardias de seguridad cuenteados
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082

    Puro resentimiento contra a las fuerzas del orden no mas, siempre pienso esta clase de tipos no durarian ante una invacion, se entregarian o trabajarian para el enemigo, en caso de guerra.

    Aqui una docis de lo que menos te gusta, policias SOBERANAS que todo pais del mundo deberia tener.

     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Codelco tiene controles y auditorias que tus amados milicos y pacos carecen. los robos son muy inferiores a los realizados por tus idolos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Pobre tu forma de pensar. Solo en un resentido social y fracasado de la vida, le caeria en la cabeza que quienes apoyan a Carabineros o FF.AA son pacos fustrados. Tipico comentario de una persona carente de argumento y razocinio propio.

    Que sean mayores o no, tienen la misma carencia, garrapatas que sacan provechos de fondos publicos. Ademas, las auditorias en algunos casos pueden ser acuerdos entre los involucrados y asi siguen cometiendo fechorias.

    Asi no mas po, pasa a todo nivel.
     
    #44 blackburn, 28 Sep 2021
    Última edición por un moderador: 30 Sep 2021
    A Azor012021 y kapitanjano les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    a no el guardia no es paco frustrado . como seras de penca que para entrar a los pacos te piden 8 básico y no entraste . ahora tienes que anotar todo lo que hacen unas viejas en tu pega .

    el que apoya a los pacos son wnes fracasados , familias de estos . y viejas religiosas.

    tipos que quedaron tontos con películas de guerra gringas , les fascinaría tener un país con autoritarismo . como tu .
     
  10. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    por lo general aweonaos como tú son los típicos choro de boca hacia afuera, teclado, ateo, se creen anarco, zurdos qls, drogos y curaos y cuando les pasa algo llaman a los pacos calladitos
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Puedes enumerar/nombrar las empresas estratégicas de:
    Noruega
    Dinamarca
    Nueva Zelanda
    Irlanda
    Finlandia

    Por favor
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Sigue siendo mucho mas controlada. es cosa de dejer de leer tus fuentes yutú y pases un poco por las web de transparencia y de la misma codelco
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas