Se van las viejas, y aprovecha de tomar nota en tu libro de guardia. Y de pasada me.abres el porton para salir con mi auto pobre payaso......ahhhh verdad que no trabajas, vago qlo.como que no tiene nada que ver pobre weon. todos los países de primer mundo tienen sus empresas estrategias .
la concerta y Chile fuimos eran una pura coalición , otro facho exaltado y alterado ,después se llenan el hocico con la libertad .
anda abrirles a las viejas que están que se van .
NO TE PREOCUPES AHORA SE ELIMINARAN LOS PACOS![]()
Tu hablas de produccion y yo hablo de las garrapatas que roban y roban en codelco. Imagina si la.administracion fuese excelente, quizas estariamos en otro nivel de calidad de vida. Pero en manos del estado, ya sabemos sucede...Codelco aporta mas dinero por libra de cobre vendida que las mineras privadas.es cosa que dejes leer mierda de youtube y hagas un cruce de datos entre producción y aportes en los ultimos 20 años. si encuentran la manera de cubrir esos ingresos,privatizen la wea para que sea menos engorroso realizar las inversiones que toda minera necesita.
Tú no tienes ni 5 básico, cierto?Tu hablas de produccion y yo hablo de las garrapatas que roban y roban en codelco. Imagina si la.administracion fuese excelente, quizas estariamos en otro nivel de calidad de vida. Pero en manos del estado, ya sabemos sucede...
Se van las viejas, y aprovecha de tomar nota en tu libro de guardia. Y de pasada me.abres el porton para salir con mi auto pobre payaso......ahhhh verdad que no trabajas, vago qlo.
No hay problemas si codelco pueda ser administrada por privados, mientras el estado sea propietario del cobre.
El problema de.codelco es administrativo y es un completo fracaso, entiendelo vago.
Y de los pacos.......ahora se les viene pesada la pista para eliminarlos. Carabineros tiene mas aprobacion que toda las mierdas zurda que sigues y de a poco se ira viendo el apoyo.
Los 33 puntos de rating en la parada militar, ya es un aviso.

aprobación de los pacos frustrados que no quedaron en el ejercito ni en los pacos.
y anotas hasta cuando las viejas van al baño y se tiran un peo o no?
porque el FACHO POBREUS CHILENSIS su prototipo estandar son puros guardias de seguridad cuenteados
Tu hablas de produccion y yo hablo de las garrapatas que roban y roban en codelco. Imagina si la.administracion fuese excelente, quizas estariamos en otro nivel de calidad de vida. Pero en manos del estado, ya sabemos sucede...
aprobación de los pacos frustrados que no quedaron en el ejercito ni en los pacos.
y anotas hasta cuando las viejas van al baño y se tiran un peo o no?
porque el FACHO POBREUS CHILENSIS su prototipo estandar son puros guardias de seguridad cuenteados
Que sean mayores o no, tienen la misma carencia, garrapatas que sacan provechos de fondos publicos. Ademas, las auditorias en algunos casos pueden ser acuerdos entre los involucrados y asi siguen cometiendo fechorias.Codelco tiene controles y auditorias que tus amados milicos y pacos carecen. los robos son muy inferiores a los realizados por tus idolos
Pobre tu forma de pensar. Solo en un resentido social y fracasado de la vida, le caeria en la cabeza que quienes apoyan a Carabineros o FF.AA son pacos fustrados. Tipico comentario de una persona carente de argumento y razocinio propio.
a no el guardia no es paco frustrado . como seras de penca que para entrar a los pacos te piden 8 básico y no entraste . ahora tienes que anotar todo lo que hacen unas viejas en tu pega .
el que apoya a los pacos son wnes fracasados , familias de estos . y viejas religiosas.
tipos que quedaron tontos con películas de guerra gringas , les fascinaría tener un país con autoritarismo . como tu .
Puedes enumerar/nombrar las empresas estratégicas de:como que no tiene nada que ver pobre weon. todos los países de primer mundo tienen sus empresas estrategias .
la concerta y Chile fuimos eran una pura coalición , otro facho exaltado y alterado ,después se llenan el hocico con la libertad .
anda abrirles a las viejas que están que se van .
NO TE PREOCUPES AHORA SE ELIMINARAN LOS PACOS![]()
Que sean mayores o no, tienen la misma carencia, garrapatas que sacan provechos de fondos publicos. Ademas, las auditorias en algunos casos pueden ser acuerdos entre los involucrados y asi siguen cometiendo fechorias.
Asi no mas po, pasa a todo nivel.