José Antonio Kast y desempeño del gobierno: “Pareciera ser que hay mucho alumno en práctica”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá fuesen alumnos en práctica, son puros weones que no saben nada, a lo Izkia su única gracia fue tirar mierda y ahora que le toca a ella se pega puras cagadas.

• Like
Reacciones: DiangeloX
como esta wea?? :lol::lol::lol: y los RETRAZO defienden a estos weas que se llenan el hocico con que la gente quiere todo gratis , y piden donaciones :leyendo:

Y eso que no has visto la csgada interna de los patriotas por depositos que nunca se ocuparon en lo que se debia

Asi con los capitalistas

• Like
Reacciones: Hatuey
Termino la entrevista alabando el capitalismo y pidiendo que le depositen.
Jaja
Que tiene que ver el capitalismo con como se financian las campañas y los partidos políticos?

Ahh ya entendí... tu prefieres que en vez de pedir públicamente, hagan boletas y facturas truchas para que esas empresas puedan bajar su carga tributaria, así de pasada estos políticos se financian y se coaccionan con empresarios corruptos que después le mandarán leyes escritas por correo.

Lo sabía, eres un neoliberal de corazón.

• Like
Reacciones: onjose y DiangeloX
Y eso que no has visto la csgada interna de los patriotas por depositos que nunca se ocuparon en lo que se debia

Asi con los capitalistas
Me imagino. El pancho malo pidiendo depósitos para una vieja esquizofrénica del Retrazo que le dió jugo a un CC del PC . Creo que no le dieron más de 20.000 y juntaron mucho más .:leyendo:

Para ser un wn que durmió 20 años en el congreso y los 15 años previos vivió de pechar dinero y contactos a sus padres, la opinion de Kast debe ser tomada muy en serio.

• Like
Me da risa que derechistes crean que con kkast estaremos bien, al final al cabo también iba a rechazar el uinto retiro

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.