José Antonio Neme: Monsalve debe ser “el psicópata y mentiroso más notable de la historia”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Nov 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Neme desatado en TV: Monsalve sería “el psicópata y mentiroso más notable de la historia”

El periodista José Antonio Neme lanzó todos sus sentimientos contra Manuel Monsalve, teniendo un desatado momento.

“Aparece este monstruo que es capaz de entrar en un laberinto del fauno y no salir más hasta atacar a una mujer y después mentirle al Presidente, mentirle a la ministra, mentirle a todo el mundo”, fue una de su frases.

Fuente

2. gonzalo666

gonzalo666 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    152
    el psicópata y mentiroso más notable de la historia avalado por el presidente más incompetente e inútil en la historia de Chile.

A Dolce Gabbana, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.279
    Está casi al nivel de lo de MACAYA o no @manases?
    O va a hacer acrobacias mentales para justificar uno y condenar a otro?

#3 alvacort, 5 Nov 2024
    Última edición: 5 Nov 2024
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. john_nights

john_nights Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    153
    Veamos unas cosas...

Vamos a creerle a la victima, esto es, Monsalve se aprovechó de su calidad de jefe de la victima, la llevó a tomar, la obligó a tomar mucho copete, la curó, se la llevó para la habitación de un hotel y la violó. A la mañana intentó drogarla y violarla nuevamente.

Lo que la mina describe es la personalidad de un psicopata, un tipo de personalidad patológico. Como tal, la patología acompaña al sujeto durante toda su vida, que estará marcada por se sello característico: alteraciones graves de la conducta social de la persona.

Monsalve, por años diputado, casado desde el 93 y con dos hijas en el matrimonio, vivia separado de hecho desde hace unos años. Ese núcleo familiar nunca ha salido a denunciar alguna conducta anómala ni durante su periodo parlamentario salió a la luz alguna clase de situación que tenga que ver con aquella conducta patológica que hoy se describe por parte de la víctima.

Hago notar lo anterior, porque la descripción que se hace del weon plantea la posibilidad de que siempre ha sido así, pero nada se ha sabido del pasado de Monsalves, por lo tanto, lo que se supo ahora es un evento anómalo único de una figura pública, reputada y con experiencia política manifiesta y reconocida.

Entonces..... yo veo una anomalía en la historia.

Pensemoslo a la inversa ahora.

Monsalve se ve despertando en la mañana, sin recordar una mierda después de salir con una colega y tomarse un copete... asustado y desesperado decide empezar a recorrer sus paso para saber que mierda ocurrió, tratando de ocupar todo lo que tenga a mano para saber que pasó, porque lo acusan de violar dos veces a la misma victima.... victima que se acuerda de que estuvo tirando con el weon, que intentó drogarla para violarla, pero que suelta la pepa días antes de las elecciones.

Se entiende la anomalía?

5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.240
    Media neurona, y eso, sin despeinarse, ni Monsalve ni Macaya .

Tenemos al tío Paul, el que mató a ámbar, el de alto hospicio, top colllins y su compadre, guatón romo, Ingrid onderock, los abuelitos de punta peuco.

Está histérica está peinando la muñeca.

Si quieres números, compara a Monsalve, con Macaya y pradenas.......no es defensa, pero, un poco de compostura en la argumentación.ninguno de los 3 es el peor de la historia.

Más notable de la historia............ histérica, anda a mojarte las nalgas con agua helada.

6. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.067
    Que sabe Monsalve que puede andar como Pedro por su casa???

A Mystic01 y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.279
    Ni Pradenas ni MACAYA usaron a la PDI para tapar el cagazo.

A ver.... Repita conmigo: "LO QUE HIZO MONSALVE ES GRAVE Y TAMBIEN ES GRAVE QUE EL GOBIERNO SEA COMPLICE". No cuesta nada compañere.

A Azor012021, Hombre anfetamina y Ghostyf les gusta esto.
  8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.240
    Tapar el cagazo?????

Le actualizo, está procesado.

El gobierno cómplice???

Lo sacaron del gobierno y lo mandaron procesar, y si fuera cómplice, aún estaría en el gobierno y no se sabría...........bien pencas los cómplices.

Te presento a mi cómplice de mi delito, me saco de la pandilla y me mandó a la justicia........pero es mi cómplice..........jaja

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.973
    A que partido político pertenecía el papá de Macaya? Si tus idolos Evofilo comunista Morales con monsour si son fachos @manases

10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    23.279
    Nos vamos a hacer los weones con que Boric sabía y los teléfonos de Toha?

Ya poh compañerE, está bien camisetearse por sus EURES DER PUEULOH, pero téngase cariño propio.

11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.240
    De nuevo, son los peores cómplices del universo.............por favor, encubre y tapa mi abuso sexual..........lo expulsan y termina procesado.

Su argumento es válido si Monsalve aún estaría en el gobierno.

No compare el desempeño de su sector en la izquierda...........cuánto tiempo paso con Macaya vs Monsalve.................a uno lo botaron a los días..........desde que explotó Macaya y la renuncia del hijo tonto......cuánto pasó.

En todo caso, tiene razón, Monsalve borra todo el historial de la derecha y la defensa de abusadores sexuales.

12. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.240
    No te doy bola defensor de pedófilos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas