Información José Maza, clarito: “Seríamos los faraones de los estúpidos si elegimos a Kast por votación popular”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 12 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    con un 43% de analfabetismo funcional claramente la población podría elegir al rubio de ojos azules. Ya que esos son los parámetros suficientes para un analfabeto a la hora de elegir presidente.
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    y por eso eligieron a piñera y toda la bazofia política desde los 90. La razón de un buen gobierno debería ser el gobernar para la población, pero cada gobierno a asolado la fuerza de la gente. Algo sucede entre la población ya que, no se pueden explicar algunas cosas. Como por ejemplo el ascenso de Kast entre los encuestados, cuando todos sabemos que es y fue uno de los niños símbolos de la dictadura, y cuando políticamente, en su carrera política no ha logrado nada loable. A diferencia de otros, que si están haciendo cambios palpables.
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Si Piñera fue elegido, si Kast sube en las encuestas, es por algo, no hay que ser un erudito en política para darse cuenta. Conozco mucha gente que votó por el no, odiaban a Pinochet, pero no quieren seguir viendo como destruyen al país, con esto no quiero decir que la Derecha sea la solución, pero en este momento es lo que más se acerca a lo que la gente quiere.
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Claro como en Chile todos votan muy concienzudamente, Jajaja, lo que hay que leer.

    Amigazo la propia clase politica se encargo de alejar a la poblacion de las discusiones en torno al tema politico, la mayoria de la gente que vota, no tiene idea de por quien lo hace, votan por el rostro o por el partido al que representan, por ende lo que planteas es cuanto menos un chiste, es solo remitirse a ver lo sucedido en la ultima eleccion presidencial, en donde el temor por no convertirse en chilezuela y la vuelta de chaqueta que se pego piñera, le dieron el triunfo a la derecha(sobre una izquierda que dio y aun da asco).

    lamentablemente en democracia la ignorancia de uno vale lo mismo que el conocimiento de otro.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Lo mismo podríamos decir entonces de que desde la caída de tu dictador favorito sólo han habido dos (2) gobiernos de derecha no-de-closet, y lo mismo podríamos decir entonces de que la comandante claudia sigue apareciendo alta en las encuestas, o lo mismo podríamos decir entonces de que la centro-'izquierda' ganó mayoría en el congreso a pesar que piñera fué electo presidente, y un sin fin de otros ejemplos escogidos a dedo igual que los ejemplos que tú escogiste. Lo mismo podríamos decir que todo eso "es por algo", ¿o el análisis sólo vale en los casos en que tus candidatos se ven favorecidos?

    A diferencia del ave del terror yo no tengo mayores problemas con la gente "ignorante" porque todos somos ignorantes respecto a algún tema y si alguien no le interesa meterse en política pues que así sea, pero los que sí son un problema son los ignorantes que creen "saber" y pretenden ponerse por encima de los demás en una burbuja de fantasía de conocimiento y sabiduría ero en realidad no saben una mierda, como tú.
     
    A Stban2 y Red XIII les gusta esto.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Estoy de acuerdo en que la gente no vota con conocimiento.

    Pinochet mi favorito jaja, que errado estas. Con esa apreciación tuya de mi, demuestras que el ignorante eres tu, yo no soy de izquierda ni de derecha, rescato lo bueno y critico lo malo de los dos lados. Que la izquierda se ha mandado solo cagadas ultimamente es otro tema.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas