José Miguel Insulza: “No me gusta Jadue para la próxima presidencial”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
A_UNO_784090-818x460.jpg

En conversación con el programa “La Mirada Líbero en Agricultura”, el senador José Miguel Insulza (PS), se refirió sobre una eventual candidatura presidencial del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

“No me gusta Jadue para la próxima presidencial (…) Si en un matinal tienen 30 minutos al alcalde de Recoleta y en paralelo en otro canal a Lavín, es porque tiene rating. Eso indica que hay una tendencia en la prensa de acoger a los dos extremos. Eso atrae y es muy negativo, podemos terminar como Brasil, con un candidato de izquierda y otro de extrema derecha y un centro sin ninguna posibilidad de pronunciarse”, dijo

Escucha sus comentarios a continuación:

Fuente

Lo dicho. La oposición tiene claro que una postulación de Jadue, una obligada campaña basada en el odio (casi no tienen otro argumento) y la aparición en la foto de ciertos personajes sobándole la espalda (Hugo Gutierrez, Pamela Jiles, etc) fácilmente puede significar un rechazo épico del electorado, con un consecuente costo político horrible para todo el bloque, que bien podría ser no fácil de recuperar....

Mmm... mejor que se postule :lol:

Me gustaria que la izquierda y las marionetas zurdas se saquen la careta

Y sigan abiertamente que votaran por el empresario comunista jadue

X decadas han llorado en contra de todo

Ahora las marionetas de izquierda tienen la posibiludad de tener su lider, su candidato, su amo sentado en el poder

Me pregunto si los zurdos tienen pantalones y pelo5as para decir:

"Si, yo votare por el empresario comunista jadue"

No es de mi gusto porque sea Comunista. el tema va a lo practico y no lo emocional que suelen ser los argumentos de los liberales. A diferencia de los Venezolanos con Chaves y Maduro. y de España con Podemos, nosotros si hemos podido tener un acercamiento a las reales capacidades de administrar servicios y recursos publicos que tienen los comunistas y miembros de FA. y hasta el momento, no hay evidencia clara que lo hagan bien.

Sharp comienza a hacer agua por todos lados (Daruma se te extraña)

Josefa Errazuriz dejo una cagá importante en Providencia

Jadue se ha salvado de la contraloría. pero los proyectos de farmacia e inmobiliaria no esta claro si son sustentables o representan un gasto enorme al municipio. y la "universidad" es una tontera innecesaria

• Like
Reacciones: Albelda y alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.