Destacado José Mourinho despedido del Manchester United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por EL CERDO, 18 Dic 2018.

Etiquetas:
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Premier League
    El Manchester United despide a José Mourinho

    José Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United después de dos años y medio en el cargo y tras un mal comienzo de temporada cuya gota que colmó el vaso fue la derrota contra el Liverpool este fin de semana. En un breve comunicado, el club del norte de Inglaterra agradeció el trabajo de Mourinho durante su dirección y expresó deseos de "éxito" para su futuro.

    [​IMG]

    Mourinho, de 55 años, conquistó una Community Shield, una Europa League y una Copa de la Liga en su primera temporada con los 'Diablos Rojos', pero en su segunda campaña se quedó en blanco, siendo subcampeón de la Premier League, a 19 puntos del líder.

    Este año lo empezó muy mal, siendo ya descartado como uno de los aspirantes al título en las primeras jornadas. El club de Mánchester es sexto en estos momentos en la clasificación liguera, a 19 puntos del Liverpool, con solo 17 jornadas disputadas, y a 11 de la zona 'Champions' que cierra el Chelsea.

    En Europa, las cosas le han ido mejor al United, al clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones como segundo de grupo por detrás de la Juventus de Turín, equipo al que vencieron en Italia. Sin embargo, la mala imagen dada en Old Trafford ante los italianos, además de los pobres resultados cosechados ante el Young Boys y el Valencia -los otros rivales del grupo-, provocaron que los ingleses pasasen ciertos apuros para continuar en liza.
    El cruce de octavos ha comprometido notablemente el futuro del United en la máxima competición continental, puesto que se tendrá que enfrentar al París Saint Germain, uno de los favoritos de la competición. A todo ello se une la eliminación en la competición menor de la Copa de la Liga, donde fueron superados por el Derby County, de Segunda división, en los penaltis en Old Trafford.

    La unión de Mourinho y el United ha sido tormentosa en los últimos meses y se ha intensificado por la mala relación del portugués con el vestuario y con la directiva. Las discrepancias entre el luso y el máximo directivo del club, Ed Woodward, se han multiplicado y Mourinho no ha dudado en criticar la política de fichajes, incidiendo en la falta de efectivo para firmar jugadores y en la falta de calidad en las incorporaciones para poder competir con los mejores.

    A nivel interno, Mourinho inició una 'guerra' con algunos de los pesos pesados del vestuario, como con el francés Paul Pogba, a quien arrebató hace unas semanas la vicecapitanía del club y al que ha dejado fuera de la alineación en los últimos partidos importantes. Su imagen en el banquillo, sin disputar ni un minuto ante el Liverpool, fue representativa de la situación actual.

    [​IMG]

    Sin aún un candidato claro a largo plazo para el banquillo mancuniano, los medios ingleses especulan con que Michael Carrick, quien dejó la práctica del fútbol el año pasado, podría asumir las labores de técnico interino hasta que la entidad inglesa encuentre un sustituto a Mourinho.

    marca.com

    pd: perdio su brillo mourinho...su mal caracter le paso la cuenta...hasta nunca, cierra la puerta por fuera.
     
    #1 EL CERDO, 18 Dic 2018
    Última edición: 18 Dic 2018
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se caía de maduro.
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Al fin, ojalá llegue un DT. totalmente diferente a lo que jugaba ratonilmente Mou (claro que con este esquema que tenía le dio buenos dividendos, pero acá no le dio) y que llegue un DT más agresivo en ataque, y el cabro chico que se avispe y pueda subir su nivel, ya que a él le gusta más un equipo ofensivo
     
  4. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    La idea la venian " madurando" hace rato los dirigentes
     
  5. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Le estaban haciendo la cama hace tiempo weon, lo que pasa es que los dirigentes del united nunca cacharon la weaita, weones nefastos
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Le jugo en contra la mala relacion con algunos jugadores y sobretodo la mala campaña en la Premier League. Hace rato que Mourinho viene en bajada.
     
  7. kirom24

    kirom24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo hubieran traido al Colo colo
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    hace rato se le fue la chispeza al mou
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Wuaaaaajajaja

    Y esto beneficiará en algo a alexis???
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Su paso por el Real Madrid lo fundió completamente.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Que buena noticia para Alexis.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aunque ni siquiera ha sonado pienso que Laurent Blanc sería un excelente DT para el United en estos momentos. Alguien identificado con la camiseta.