Josefina Montané habla sobre su debut en la animación de KPop-Match

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 30 May 2019.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz está cada vez más cerca de iniciar una carrera como conductora de televisión.

    [​IMG]

    Josefina Montané está cada vez más cerca de darle el vamos a su carrera como animadora de la mano del espacio digital KPop Match.

    Sobre su debut y cómo se ha interesado por la música pop coreana, "Pin" expresó en entrevista con La Hora Mujeres que el KPop "es una tendencia con mucha fuerza y esta prendiendo mucho entre los jóvenes locales, aunque venga de tan lejos. Me gusta que ellos disfruten bailando y cantando".

    [​IMG]

    [​IMG]

    La actriz mediante el estudio se ha interiorizado con el fenómeno y admite que le gusta. "Veo muchos videos y me informo del tema. Me encanta observar como han evolucionado los distintos grupos, desde que eran practicantes hasta que se convirtieron en idols. Ha sido un conocimiento muy adictivo", señaló.

    A "Pin" le gusta mucho cómo se desarrolla en corea la moda y el maquillaje, temas que también se tratarán en el espacio. "Es maquillaje, moda y comida. Todo eso también lo mostraremos en el programa además de la competencia de covers y baile", agregó.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La estética coreana es otro de los tópicos de KPop Match y uno de los que más llama la atención en la conductora. "Me encanta, por mi estaría todos los días con un look coreano. Me gusta porque se atreven, proponen cosas distintas, son rupturistas y jugados pero al mismo tiempo muy artistas. Tienen además un tema con el cuidado de la piel", expresó.

    "Si, es una apuesta ya que se transmitirá digitalmente por el sitio web de Canal 13. En ese sentido explorará nuevas plataformas. En el programa, el público podrá hacer avanzar que se presenten mediante sus likes",dijo sobre el proyecto online.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cabe mencionar que KPop-Match en conjunto con Samsung innovará en la manera de mostrar los contenidos, ya que parte del programa será grabado con el nuevo celular de Samsung A70, del cual el reconocido grupo BlackPink es rostro oficial.

    "Estoy probando nuevos horizontes. Me gusta porque no tengo prejuicio en eso de tener nuevos trabajos. Se demoró un poco que saliera el programa, pero fue bueno porque logré sumergirme en el mundo del Kpop. Estoy muy ansiosa de empezar porque es un desafío muy distinto a lo que he hecho hasta ahora. El programa ya ha despertado interés ¡Al casting llegaron más de 300 bandas de distintos puntos del país!", expresó Josefina sobre su debut.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: ar13.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!