bueno uds señorita es un encanto y todo lo que postee lo encontrare bueno saludos linda . te tiraria besos pero mi polola se mete derrepente y me podria sacar la xuxa kjajkakjakja
q hijo de puta más grande... no pudo haber buscao algo más inocente para inducir el miedo en gente que es tan idiota... cuando una religión llega a este punto, ya la cosa pasa a ser dañina para los mismo "fieles".... como se dice x ahi "todo en exceso es malo"
tenia un amigo yo , qe la mama le boto las weas de cartas yugi oh cuando shico xd hajkahkj porqe decia qe eran satanicas xd sjkhsjkhj y el weon tenia el meo mazo original wm xd hajka puta qe me rei
oo la wea loka x!D asdkajdkwa el qlo ta loco ahy cuando vio a jeans de pokemon es un pene :S x!D sdkaksda nunka avia caxao xD! D: !
este tipo esta loco simplemente,,,,,,,, y lo mas penca es q hay personas (no nosotros,logico) q le creen bueno mi amogo personal nostradamus predijo q habria un anticristo con poder de oratoria y q podri convencer a las masa este compadre es un intento malo del anticristo, ya q no lo kieren ni en el infierno ni en el cielo es un pelotudo y mi niña,,, me gusto mucho eso de besos,,, asi q para ud tambien