En Portada Joven advierte terribles consecuencias por el consumo de ketamina: “Perdí mi vejiga, ando con pañales...”

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.816
9.674
262
SANTIAGO

Joven advierte terribles consecuencias por el consumo de ketamina: “Perdí mi vejiga, ando con pañales...”​

17161D524C434C6D16170F55544946781F12181853414C741013-1200x800.webp
Ketamina | Redes sociales

Una joven de 28 años oriunda de Puerto Montt entregó un terrible testimonio en sus redes sociales, en el que acusa las brutales consecuencias del consumo de ketamina.

A través del relato que compartió en Tik Tok, la cibernauta de usuario @miishu_LaRue aseguró que el excesivo consumo de la sustancia terminó con un daño irreparable en su vejiga.

"Vengo a hablar realmente de la keta (ketamina). Yo estoy pasando un proceso super duro, super fuerte, feo, horrible. Y lo único que quiero es que la gente despabile", fue lo primero que expresó.

En ese sentido, la mujer mandó una dura advertencia: "No se vayan a meter esa w... por la nariz porque, si es rico, una sensación bacán, pero w..., perdí mi vejiga".
https://lahora.cl/cronica/2026/08/3...-por-los-53-anos-del-golpe-de-estado-ninguno/
"No puedo hacer nada, no puedo ni siquiera tener vida social, ¿por qué? Porque ando con pañales. Tengo 28 años y ando con pañales", expresó.

Todo comenzó para esta joven en el año 2024, después de presentar dolores en su pelvis y uretra: "Me pusieron fentanilo, una línea de morfina, y no se me quitaba el dolor. Era una quemadura horrible".

"No consuman keta, porque como todos los cuerpos son distintos, tú no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. En mi caso, yo era súper deportista, una persona que siempre tenía energía, que andaba para todos lados y aun así me hizo pebre", postuló la cibernauta.

Finalmente, la joven lanzó una escalofriante reflexión: "La keta me ganó, me destruyó la vida, o sea, no la droga, me la destruí yo con mis decisiones".

• Like
Reacciones: acuarius
No es la única. Al leer los comentarios tras su publicación, había muchos con la misma experiencia y resultados.

Que paja ser tan joven y estar preocupada de que el pañal absorba todo y no se arranque nada en plena vía publica.