Joven canadiense se quitó la vida tras sufrir violación grupal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAP7HOR, 10 Abr 2013.

  1. Luxfero

    Luxfero Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    :/// penca la wea,ojala encuentren a los csm,porque puta,la mina abra estado muy muy curada pero hay una wea llamada integridad,algo que esos conchesumadres no tenian.
     
  2. vag_08

    vag_08 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Dic 2011
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como que igual se confunden 2 cosas acá.

    Pensar que una mina es culpable de que se la violen si esta curada es bien enfermo.

    PERO, atendiendo a la realidad, es peligroso que una mina quede curada, precisamente por que en todas las discos existen weones loosers, que no se la pueden con una mina sobria, y ven en una mina ebria, oportunidades de SEXO FACIL.

    Podría hacer una encuesta rapida entre las chicas de este foro, y es demasiado tipico, que si hay una mina bonita en una disco, bien arriba de la pelota. Debe tener como 3 o 4 weones alrededor, tratando de hacerla y llevarsela a la cama.

    De todas formas es terrible lo que paso, he visto esta y otras fotos de la mina en diferentes portales y era super linda wn. Una lastima, que haya acabado su vida, por un monton de enfermos culiaos.
     
  3. Anna Tsuchiya fan

    Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    3
    :( :( :(
     
    #195 Anna Tsuchiya fan, 14 Abr 2013
    Última edición: 14 Abr 2013
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    ke lastima wn
    esa wea me da miedo siempre le digo a un familiar mujer o amiwa ke se cuide con eso esa wea es mala :c