Joven canadiense se quitó la vida tras sufrir violación grupal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAP7HOR, 10 Abr 2013.

  1. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y eso qué? Tristemente estamos en una mierda de mundo donde nos enseñan a cuidarnos de quienes nos agreden, no a que no hay que agredir, de ahí nacen "argumentos" como los tuyos.

    Autocuidado mis ovarios, eso es válido cuando los otros tipos son seres SIN discernimiento o cuando -por ejemplo- te metes al mar sin tener precaución. Lo otro es simplemente 100% culpa de los imbéciles que se aprovecharon de la situación, y el que diga lo contrario es un imbécil.
     
  2. antivih

    antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    9.015
    Me Gusta recibidos:
    1
    La foto weon igual estaba bastante buena.
     
  3. SalgadoRock

    SalgadoRock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    11.690
    Me Gusta recibidos:
    2
    Penca la situación pero no irresponsablemente dejo su cuerpo indefenso a merced de cualquier cosa, he aquí los resultados.
     
  4. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    Weeta, no por que se quedo raja por tomar, la vas a violar, eres un aweonaooo, hace un hoyo con tu mami, te metes dentro y k te sepulte vivo tu mami. jil¡¡¡
     
  5. .- T[u]rleS

    .- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    60
    Viejo fuera o no irresponsable, eso no le da ningún derecho a un par de aweonaos para violarsela o si tu mama toma mas de la cuenta se la tienen que violar? por favor viejo esto va mas lejos que la simple palabra auto-cuidado, lo único que das a entender con tu comentario es que eres un machista que piensa que si la mujer toma le tienen que pasar las peores atrocidades del mundo
     
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Estoy de acuerdo en que esto es un delito, pero también hay un descuido enorme de quien se cura al nivel de no saber de su poto. El mundo es un lugar hostil, lleno de monos salvajes y violentos; cuando te metes en la sabana africana, hay probabilidades de que te coman los leones. Por eso la gente debe ser educada para evitar situaciones que eleven el peligro de sufrir ataques. Tal como los niños no deben andar en callejones oscuros a las 3 de la mañana, una mujer no debe quedar inconsciente sola al lado de un montón de adolescentes ebrios; eso es lo que se debe enseñar, porque es lo más útil. Enseñar a los violadores a no serlo es una fantasía hippie que no dará resultados.
     
  7. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    El comentario mas weon es el que dice que fue irresponsabilidad de ella. Esa es nuestra mentalidad latinoamericana........si te violan es porque no te cuidaste, si te roban también, cuando de verdad no hay justificacion para esos hechos. Simplemente NO SE HACE!
     
  8. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    Lamentable....pero en la mente de los jiles andabva curada y estaba rrica...
     
  9. candolias

    candolias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. candolias

    candolias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0

    kjajkajka que weon mas sencible
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.259
    Me Gusta recibidos:
    78
    que wea estay hablando cumpa, osea que por que una mina toma de mas la violamos y es su culpa? no pues, miles de veces me encontre con minas pa la caga de curas, jamas nunca se me paso por la cabeza abusar de su estado, eso lo hace un wn enfermo no mas, dedo para abajo por tu comentario
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero si la weona era maraca. ¿Qué clase de puta se emborracha en medio de un montón de adolescentes?. Es como ponerse carne sobre el cuerpo e irse a pasear en medio leones y esperar que los leones no te devoren junto con la carne.

    Perra de mierda.