Joven canadiense se quitó la vida tras sufrir violación grupal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RAP7HOR, 10 Abr 2013.

  1. horgh

    horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    1
    una cosa es tener "derecho a curarse", otra cosa es hacerlo sabiendo a los riesgos que se exponen... no pueden decir de que sea machista el comentario pero la sociedad no esta para que una mina de 17 años se ande curando sin ningun cuidado menos si a la misma edad, esos cabros chicos andan buscando minas para ponerla sin mayor cuidado.

    Es una situacion de cuidado, porque aparte de eso va el bullyng adolescente... una cosa conlleva a la otra. no es machismo, es simple realidad.
     
  2. Deathklown

    Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....pero que wea esta hablando!!!??
     
  3. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Vivimos en una sociedad que enseña a las mujeres a cuidarse de no ser violadas, en vez de enseñar a los hombre a no violar...
    Sus comentarios por dios, qué importa si la niña estaba en coma etílico, acaso eso da el derecho inmediato de vulnerarla !? qué mierda les pasa ?!?!?
    :mierda:
     
    #63 la_fefita, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013
  4. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    7.588
    Me Gusta recibidos:
    2
    Brijido, pero mas brijido esto "fue desconectada por su familia"
     
  5. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    3
    q lamentable era muy hermosa!
     
  6. Andresx99

    Andresx99 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    wns enfermos, la cagaron, debieron haber estado bien calientes/bien focalizados en la wea de acosarla como para aprovecharse en el momento indicado, cuatico... gente enferma en este mundo no falta :\
     
  7. carloncho25

    carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    0
    maricones los wns
     
  8. juilo

    juilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    que lata los culiaos que comentan pura mierda
    pobre mina weon debe ser terrible malo que le pase una wea asi a uno o a un familiar o cercano
    humanos culiaos........
     
  9. monomarrano

    monomarrano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como comentai semejante wea!
     
  10. Misticita

    Misticita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    1
    bastante estupido tu comentario te dire, como puedes decir una estupidez asi ?... tu crees que fue culpa de ella que unos imbeciles abusaran de ella de esa brutalidad ?... realmente tu comentario es decepcionante.
     
  11. ~ HazheeE ~

    ~ HazheeE ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor que lei entre toda la mierda de respuestas que hay sobre este tema... +1
     
  12. contraLamaldad

    contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que increíble algunos comentarios, misoginia pura, culpabilizando a la víctima, llamándola puta por emborracharse dentro de un ambiente de fiesta con los compañeros de clase, quizás hasta sus amigos. Que lógica ocupan wn?..

    bajo esa lógica entonces es mi culpa también si salgo a comprar y me asaltan..
    es mi culpa si cruzo en un semáforo y algún wn rajao no ve el rojo y me atropella, por no haber previsto que alguien me podía atropellar..
    Es mi culpa si entran a robar en mi casa, por no haber puesto más seguridad..

    No po wn, con esas críticas estamos avalando el comportamiento de los violadores.. está borracha entonces merece que la violemos, total eso es de machos! que mal. Yo todavía me empeño en creer que los violadores son personas enfermas con algún trastorno o desviación mental, pero algunos con sus comentarios, implícitamente lo hacen ver como si fuera algo de machos, algo comprensible, somos personas con raciocinio wn.