Joven chileno crea unas de las aplicaciones mas practicas del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jariette, 21 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    414
    ¿Y si quieres enviarlo a muchos amigos? Deberás conseguirte el correo electronico de cada uno de ellos. Qué perdida de tiempo!

¡Mejor, utiliza Nomkey!

Nomkey es un gran casillero de mensajes, en donde puedes guardar todo lo que quieras: links, textos, archivos, etc. Puedes elegir si quieres que lo que ahí guardas sea público o privado.

La gran ventaja de Nomkey es que cada mensaje tiene un nombre (Ej: joe1, university09, work2012, paris01) y sólo la persona que sepa ese nombre con su contraseña podrá ver su contenido (archivos, mensajes y links). Sencillo y práctico. No más mails, no más listas de envío. ¡Sólo dile ese nombre a las personas con quien quieres compartir la información y listo!

o no entendi bien o es la misma wa? en pedirles los correos a decirles el nombre del archvo igual teni que hablar con los wns XD.

humildad nivel argentino el titulo... :jaja:

#25 GoodTroll, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  2. Losimpre

Losimpre Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que weones mas pacatos, es la raza de mierda que llegó, no ven el mundo de posibilidades solo piensen en megaupload, se comparten los links por face, portalnet, HD, etc, etc..
    Siga así compadre que eso falta en Chile.
    Crean weones .... !!!!
    Y al wn que la hizo ni lo conozco.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    joven usuario de portalnet opina que es ahí nomas la idea, que siga participando en una de esas le sale mejor y que es penca cuando se autopromocionan, le quita todo el brillo al asunto claro, nop es mi opinion es de alguien de portalnet que no soy yo

ahh y mi amigo opina que lo mejor del post es el longcat jajajajjaja

4. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas