Joven de 16 años asesinó a pedradas a su polola de 14 años en Puerto Varas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 29 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    0
    La noticia dice que quieren cambiar el delito de homicidio a femicidio, con eso la pena es más drástica gracias a las leyes feminazis que han salido hoy :lol:
     
  2. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    20.973
    Me Gusta recibidos:
    65
    ese pendejo sabe lo que hace, tendria que ir a la carcel pero como en chile salen los wnes de los derechos humanos no va a pasar nada
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.447
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Aca debiesen ser juzgados como adultos desde los 13 años, el matar, violar, o torurar se hace conscientemente y se sabe que es malo.
    En estados unidos hay correcionales para pendejos y que cuando cumplen la mayoria de edad son trasladados a las carceles. Aca debiesen hacer lo mismo, pero la gente es tan hueona que piensan que un pendejo que mata, viola o que es capaz de disparar un arma a quemaropa puede tener un cambio y que es solo un niño.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas