Joven de 26 años remató su virginidad y aceptó una oferta por 1,5 millones de dólares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Joven de 26 años que remató su virginidad aceptó una oferta por 1,5 millones de dólares y dice que el comprador es un “actor de Hollywood”

Según la página Cinderella-escorts, las otras ofertas eran de un hombre de negocios de Alemania y de un jugador de fútbol de Londres.

joven-7901a4fcac42387d83d95fce8e48b9da-1200x600.jpg


Una joven de 26 años anunció que aceptó una oferta por 1,5 millones de dólares luego de que hace un tiempo pusiera en subasta su virginidad.

Jasmin, como se hace llamar en el sitio Cinderella-escorts, se había hecho famosa en el Reino Unido luego de que se publicara su aviso en el sitio alemán y en ese momento había dicho que estaba aburrida de “esperar al hombre correcto”, indica Daily Mail.

Incluso dijo que sus padres estaban de acuerdo con su decisión, y que era una “buena idea” vender su virginidad antes de esperar a la “persona adecuada”.

"Nunca hubiera soñado con obtener ese precio tan alto”, dijo la joven en la página web y agregó que “creo que todas las chicas harían lo mismo en mi lugar en lugar de dárselo a un hombre con el que más tarde terminarán”.

En el sitio, Cinderella-escorts asegura que el comprador es un “actor de Hollywood”, que la segunda oferta fue de un hombre de negocios de Múnich que llegó a ofrecer casi US$ 1,4 millones y el tercer postor (que habría pagado US$ 750 mil) habría sido un jugador de fútbol de Londres.

Eso sí, no entregó nombres, ya que estos se mantiene en una estricta confidencialidad.

Jasmin además indicó que había ido a cenar con los tres candidatos, dijo que la experiencia había sido increíble y explico que la “cita” se llevará a cabo en abril.


Fuente



 
naaaaaa 1,5 millones por eso mejor me envuelvo una escalopa de huayiu en el mazo y quedo ready el mismo sabor
 
Como dicen más arriba "ahí no más la mina", para lo que le van a pagar :lol:, pero con 26 y virgen andaaa

tenor.gif
 
Última edición:
Con esa plata me aseguro la vida, un buen auto y a pararse a las afueras de un liceo y era...

A una pendeja la convenses con menos de 50 lucas o con un pitits.




























Si, si se, es ilegal.
 
fea y el cuerpo hecho mierda, yo que soy musculoso y que brad pitt parece un peruano al lado mio y no me dan ni una luca por sacarme lo virgo a los 27 años
 
hubiese vendido mi virginidad, me hubiera conformado con un buen desayuno, buen almuerzo, sus tocomples para la tarde y su salida a chelear en la noche, con eso cualquier mina compraba mi virginidad XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.