Joven de 26 años remató su virginidad y aceptó una oferta por 1,5 millones de dólares

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy seguro que el que pago eso 1.5 millones para el no es nada.

fea y el cuerpo hecho mierda, yo que soy musculoso y que brad pitt parece un peruano al lado mio y no me dan ni una luca por sacarme lo virgo a los 27 años
Te doy $30.000 por el nudo de globo... piensalo, me estoy arriesgando....wajjjaajajajaja

Por $40.000 hay minas mejores de 19 años en www.sexonorte.cl, y el valor agregado de ser virgen no es la gran virtud que digamos, es como culiarse una muñeca, no saben culiar, les duele la panocha, le dan color, no sueltan el nudo de globo...o sea un papelón.. prefiero una mina que sepa moverse y sepa culiar... esa wea de pagar tanta plata por una virgen como si fuera la panacea le queda a weones multimillonarios obsesionados con el tema, con parafilias raras y aburridos de culiar de forma normal.... prefiero dejar mis millones de dolares guardados y pagar $30.000 la media hora con el chico incluido y trato de pololo....wajajajajaja

Pobrecita, yo le dejo que me chupe la corneta gratis si quiere, pero no le pago ni 10 pesos por el zapolio :aplauso:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.