Podría existir algún tipo de compensación .. Puede ser.. Pero en ningún caso los monto que se mencionan el abogado se quiere puro salvar ... Yo creo que siempre lamentablemente van a existir estos cagazos por que es re difícil en la mecánica de los procedimientos no fallar. ..
Esos palos que pide ni se deberían tramitar si les quedara un poco de vergüenza a los hijos de perra detrás del caso, pero que esperar..... ojala nomas que el cabro tenga suerte en su demanda y que pueda salir adelante psicologicamente de una experiencia que no se la merece nadie.deberían pagar los pacos que lo detuvieron y el wn que dio información falsa ,
Podría existir algún tipo de compensación .. Puede ser.. Pero en ningún caso los monto que se mencionan el abogado se quiere puro salvar ... Yo creo que siempre lamentablemente van a existir estos cagazos por que es re difícil en la mecánica de los procedimientos no fallar. ..
Vo cachai que carabineros sigue PROCEDIMIENTOS???? Como van a pagar ellos. yapo ascurrete aweonao, siempre queday de Weon.

no me extraña, jovenes estudiantes que nunca han cometido delito alguno derrepente eran expertos en "atentados", les pregunto y saben quien quemo los metros? la unica opcion de sanacion viable para este pais es colgar a todos los del estado corrupto (gobierno y oposicion) en la plaza publica como antes, sin olvidar sus tratitos con privados que tambien tienen que pagar
Exactamente, los jueces son de izquierda, no hay otra explicación.Que salga libre por falta de pruebas no significa que sea realmente inocente. Si no, recuerden a la pareja que instaló la bomba en el metro, el estado chileno los indemnizó y se fueron a España, allá hicieron lo mismo, los pillaron, se fueron a la carcel, volvieron a Chile e hicieron lo mismo.
Que salga libre por falta de pruebas no significa que sea realmente inocente. Si no, recuerden a la pareja que instaló la bomba en el metro, el estado chileno los indemnizó y se fueron a España, allá hicieron lo mismo, los pillaron, se fueron a la carcel, volvieron a Chile e hicieron lo mismo.
Fernandito, le he dicho tantas veces que no sea tan tarado, lea antes de hablar.El vikingo chupatula de derecha siempre se supera