Destacado Joven es condenada por el asesinato de su mejor amiga gracias a una selfie en Canadá

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegoss, 18 Ene 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Una selfie en Facebook fue la clave para que la justicia canadiense condenara a Cheyene Rose Antoine, de 21 años, por el brutal asesinato de quien era su mejor amiga, Brittney Gargol, quien apenas tenía 18 al momento de morir.

    [​IMG]

    El cuerpo de Brittney apareció el 25 de marzo de 2015, estrangulado y abandonado en una carretera de la ciudad de Saskatoon (centro de Canadá), junto al cadáver había un cinturón, que resultaría clave para descubrir a la victimaria.

    Según consigna diario El País de España, Antoine fue apuntada como la última persona que vio con vida a la víctima, pero le dijo a la policía que esa noche habían ido a varias fiestas y que al final ella se fue la casa de un tío, mientras que Gargol se había ido con un hombre.

    La policía intentó comprobar la primera versión dada por Antoine, pero no encontró evidencia al respecto, por lo que empezó a rastrear las redes sociales de las jóvenes, descubriendo una fotografía tomada la noche que murió Gargol y subida a Facebook.

    En dicha imagen aparecían las dos jóvenes, pero hubo un detalle que llamó la atención de los investigadores: Antoine usaba un cinturón muy similar al que fue encontrado junto al cuerpo de la víctima.

    La policía decidió interrogar a la joven, quien finalmente confesó que esa noche habían consumido varias drogas y bebido alcohol, por lo que tras una fuerte discusión, reaccionó de forma violenta y estranguló con el cinturón a Gargol.

    Antoine afirmó que no recordaba con precisión qué ocurrió esa noche, pero que escribió una mensaje en Facebook para tratar de despistar a las autoridades en la investigación.

    “¿Dónde estás? No he sabido nada de ti. Espero que hayas llegado bien a casa”, fue el mensaje que Antoine le escribió en el perfil de Gargol, luego de asesinarla.

    El último lunes el juicio contra la acusada llegó a su fin, siendo condenada a siete años de prisión, bajo el delito de homicidio involuntario.

    “Honra a tu amiga convirtiéndote en un miembro positivo para la comunidad. Se lo debes a ella”, le dijo la jueza Marilyn Gray a Antoine, antes de leer el veredicto condenatorio.

    [​IMG]



    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...or-amiga-gracias-a-una-selfie-en-canada.shtml
     
  2. Doctor Mengueche

    Doctor Mengueche Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    365
    La amiga del siglo........
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tuvo que haber sido un verdadera noche de locura, por ver como estaban al principio todas unas amigas, a terminar así y no recordar del todo lo que pasó, que mala lo ocurrido, la amiguita
     
    A deadrider y DaniSpecial les gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Pensé que la muerta era la cara de china, en fin. Por eso me da miedo viajar a Iquique, después me roban los órganos xD

    Atte
    Klm
     
  5. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    Guapa la asesina eso si 1313
     
  6. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Puta la amiguitaaaaa
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    con amigas así pa que po
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    la watona le tenia envidia a la flaca
     
    A Phenril le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Caras vemos.........
     
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Exacto, de hecho eso venia a comentar.

    Uno no se da ni cuenta, pero a veces ve relaciones de amistad son mas falsas que derechista honrado.

    En este caso, la victima ni siquiera sospechaba la envidia de la otra, y termino en un ataque de histeria de la gorda, con su ''mejor amiga''.

    Una vez me toco escuchar a un gil hablar pestes de su amigo, y el otro no estaba ni enterado, viviendo engañado por el que el creia que era su mejor amigo.

    conclusion de todo?

    Envidia.
     
    A beto_69 le gusta esto.
  11. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Debe haberla odiado mucho en secreto, o consumido alguna wea muy cuatica para llegar a eso.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    TIENE PURA CARA DE PERUANA LA MALDITA
    DICEN NO TOMES NUNCA CON UN PE ...
     
    A Albelda le gusta esto.