Joven lamió helado, lo devolvió al congelador y ahora enfrenta hasta 20 años de cárcel

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por idiota, pero debe enfrentar a la justicia y pagar no más.

Si hay una wea que admiro de ciertos países como Estados Unidos, es la severidad de las penas para diversos tipos de delitos "aparentemente menores".

Y todo debe haber sido motivado por un like.

Si hay una wea que admiro de ciertos países como Estados Unidos, es la severidad de las penas para diversos tipos de delitos "aparentemente menores".

Y todo debe haber sido motivado por un like.

Por el contrario, si algo que no admiro de EE.UU. es su sistema de justicia. Sin embargo, cada Estado tiene su propio Código Penal, por lo cual, no se puede generalizar. Tiene penas muy altas para hechos absurdos violando un principio penal básico como es lo de proporcionalidad de la pena.

Mejor que vaya a lamer picos la sacowea pa grande, ahora hay tantos pendej@s idiotas que hacen todo por un like

Lo peor de todo esto que se puede viralizar el acto y no va a faltar el pobre wn premiado que le salga un helado lamido por un ctm con alguna enfermedad transmisible por la saliva

Ojala que vaya a la cárcel y sea de ejemplo para los demás influencers

que queri que te diga... perra qlia weona... ahora debe estar mas fondeada que la chucha...

y lo peor, que lo tienen normalizado, luego el pendejo cree que es normal robar, ya que eso es.

cuanta verdad, yo lo he visto varias veces eso, en mi caso personal tengo una hija de 5 y uno de 1, cuando mi hija tenia 3, para calmarla en el super le pasabamos algo (un dulce o cualquier tontera) pero siempre guardabamos el papelito y lo pagabamos como corresponde, porque los hijos ven todo eso y como son esponjitas absorben todo, al menos mi hija siempre supo que hay que pagar las cosas en el super y que otras veces a los padres no les alcanza el dinero para todo lo que quieren...

respecto a la mina del video, asquerosa qliá!!! quizas cuantas veces nos ha tocado sacar algun producto que esté manoseado o quizas que wea tenga.... yo desconfio de los weones que reponen la mercaderia en los supermercados.... :S

• Like
Reacciones: ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.