Joven morirá lapidada por mostrar sus senos en Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >X<, 21 Mar 2013.

1. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    75
    que wea mas estupida como pueden suceder cosas asi en estos tiempos, es verdad que la juventud esta media descarrilada (regaeton) pero no para hacer una wea asi pos, menos cuando el contexto de la imagen no es sexual sino algo muy distinto.

2. fokiu

fokiu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mujeres tan lindas y preciosas , como lapidarlas wn , yo le daria como "100 pichuleire" en vez de latigazos...XD

3. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    La duda que tengo es si la mina está ya detenida, o bien sólo se dictó la fatwa. Porque hay varias de estas leyes que condenan a muerte a weones que están a la cresta de lejos, como el que dibujó a Mahoma, Salman Rushdie, que están condenados pero nunca estuvieron en el país donde los se dictó la sentencia.......Esa duda me queda, así que si alguien sabe la respuesta, le estaría agradecido.

Lo otro puta q me dan rabia estos wns fanáticos, y no sólo los musulmanes, los fanáticos cristianos, los fanáticos hindues y budistas (que tienen un prontuario más brígido que la cresta pero por alguna razón nadie se mete con ellos) y también los fanáticos ateos. Hago hincapié en estos últimos porque últimamente corre la idea de que eliminando las religiones el mundo se convertirá en un lugar ideal, cuando el ser humano ha demostrado que sin ellas se las arregla perfectamente para masacrarse, ahí está el ejemplo de China, Cuba, la Camboya de Pol Pot, la URSS de Stalin, todos régimenes muy ateos y muy antireligiones, pero tan sanguinarios como la inquisición o la Jihad islámica......Es contra los fanáticos en general contra los que hay que rebelarse.

4. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Musulmanes?? no se porque no me extraña la sentencia...

5. HoodooMan

HoodooMan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Diferentes culturas...