Joven morirá lapidada por mostrar sus senos en Facebook

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por >X<, 21 Mar 2013.

1. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    36
    musulmanes qlos enfermos la raza qla penca esa

2. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Nada que ver una cosa con otra. Argumente, compadre, no divague.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Los musulmanes y sus creencias weonas hasta cuando

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Si, claro, entiendo que tú eres el de la postura "clever" que defiende a los musulmanes de la perversa maquinaria occidental mediática. Eso no importa; la estupidez aquí es visible hasta para un niño, la de los religiosos y sus tonteras. No hay argumento contra tal estupidez, sólo mover la cabeza de lado a lado y seguir tomando tu café.

5. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Soy de una postura de que occidente ha vuelto más violenta a la cultura islámica, y ha propiciado el ambiente para la constitución de grupos como Al Qaeda, y no en vano, claro.

Ahora, el tema no es ese. El acto, de ser verdadero, es siniestro. Pero no se sigue una cosa con otra. Que crean o no en algo considerado ridículo por un grupo de la sociedad, no implica que se comentan estos actos.

Muchos de los valores de la religión islámica vienen de la socieda proto-islámica. Me parece irresponsable lanzar ese tipo de discurso.
    Ser invisible - lapidación... o hay una conexión lógica. No se sigue.

6. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa mierda de religion como siempre ase ver a la regilion catolica como santa y son la misma mierda con diferentes nombres

7. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Eso es geopolítica, no seas tramposo metiéndolo acá. La política de estados unidos respecto a la ocupación de palestina por parte de israel, por ejemplo, no tiene nada que ver con los fetiches moralistas islámicos; es política y fuerza.
    Not. El ser invisible es una forma irónica de expresar su necedad fundamentalista religiosa. Y no, las construcciones morales respecto de LA MUJER en el islam son prístinas de la doctrina de mohamed y los postulados islámicos. Las beduinas, por ejemplo, eran unas maracas liberales e incestuosas; después de mohamed se les acabó la fiesta , mientras que para los hombres se reservó el derecho de tener hasta 5 mujeres(conveniente ser macho allá no?) . Ahí está tu nexo causal: el trato moralizante hacia la mujer viene posterior a la revolución espiritual de la hégira y ese montón de boludeces que lo hacen a uno decir conchetumare. Causa-efecto......easy.

#79 Rock Strongo, 24 Mar 2013
    Última edición: 24 Mar 2013
  8. Meursault

212/244

Me Gusta recibidos:
    101

¿Eso fue un argumento? No hay ninguna conexión lógica entre creer en un ser invisible y cometer este tipo de acto. No seai pavo. El fundamentalismo islámico puede dar lugar a estos actos, pero jamás se sigue la idea de creer en un Dios con cometer estos actos. Es un tema de moral, de costumbres, de sociedad. De la idea de creer lo otro no se sigue esto.
    "Que puedes esperar de alguien que cree en un ser invisible"
    Lo dijiste en base a todas las religiones que según tú creen en un ser invisible, como si de ellos no se puede esperar una costumbre moralmente correcta.
    No seas pillo. Acá no hay conexión lógica entre creer en Dios y cometer este tipo de acto. Ese es invento tuyo.

Cito de internet:
    "El Corán menciona castigos por asesinato, por robo, por asalto, por acusación falsa contra mujeres castas y por zina (delitos sexuales). Estos castigos se llaman leyes hudud en terminología de la Sharia. No hay ningún otro castigo prescrito para otras ofensas o crímenes en el Corán. No hay ninguna mención a la lapidación de los adúlteros. Esta era una práctica pre-islámica, que se coló en la Sharia en el periodo post-coránico."

"Antes de proseguir, debemos recordar cuáles son los valores fundamentales del Corán. Un estudio cuidadoso nos mostrará que hay un gran énfasis en cuatro valores: ‘adl (justicia), ihsan (benevolencia), rahma (misericordia) y hikmah (sabiduría). Cualquier ley had (singular de hudud) o cualquier otra ley no pueden ignorar esos valores básicos del Corán."

Aún cuando aceptáramos que el Islam comete actos desastrozos como estos, y no provienen de comportamientos proto-islámicos. Aún así, tu argumento de que "no se puede esperar más de personas que creenen un ser invisible" no se sigue.

Si tú odias tanto las religiones, te comprendo. Pero no tires cosas al azar.
    Causa: Creer en Dios.
    Efecto: Lapidar a una mujer por mostrar sus senos.

No compadre, eso no es causa efecto. Eso es falacia argumentativa. Es forzamiento de premisas para que quepan en la conclusión.

9. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Pato y Liam: irrespetuosos, igualados. Intentan esbozar un debate sin esperar el dictado concluyente de Stickerbrush.
    Me retiro de este foro, ya no hay respeto por la trayectoria de los grandes.
    Adiós.-

10. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    aki tarian toas muertas ctm :O

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    pero ke se arranke, como se va kedar a ke le tiren peñazcazo' ???

12. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿Cuales son las posibles fuentes de la moral? En ciertas culturas puede ser la religión; en algunas otras como esta, la religión es la fuente principal de las construcciones morales. Siendo este el tema de una mujer lapidada por su comportamiento "libertino", nos redirigimos a la moral religiosa islamica, algo completamente lógico y necesario para entender el por qué de tamaña idiotez de condenar a muerte a la "chava encuerada". La moral es religión y el derecho un segmento de esa moral religiosa; antropología básica.

No. Esta es tu forma(pobre) de atacar mis arguementos posteriores a mi primer post. Tomas la ironía como algo literal....patético.

Brrrrrppp. Es como si me dijeras que la crucifixión es patrimonio de los romanos, así que quien la use ahora está libre de la carga moral que implica la muerte qued se sigue de ella. Que el apedreamiento sea una costumbre semita anterior nunca estuvo en duda; lo que te dije es cómo la religión islamica es la gestora de una moral respecto de la figura de la mujer, donde se limita y coarta su libertad sexual de maneras horrendas, y donde se le retrata como la fuente del mal y tentación para el hombre. De ahí se siguen normas que reprimen cualquier manifestación de libertinaje sexual o autodeterminación femenina en varios temas. Entonces:

No perderé el tiempo explicándote el causalismo, porque entiendo que no lo captarías. Pero unas manzanas ayudarán:

Hay una sociedad que se ha liberalizado, cual sodoma y gomorra> Un wn entre ellos cree en dios> el wn hace una revolución religiosa y algunos otros lo siguen> cuando logra un completo éxito, estima que las mujeres y hombres están corrompidos y deben ser "guiados" por las leyes de su dios> a las mujeres les toca la peor parte> normas que castigan la infidelidad femenina con la muerte; uso de trapos pa no tentar a hombres que no sean su marido; casamientos arreglados, etc.......Encuentre la causa!!! Tenga en cuenta que la relación causa-efecto no necesariamente es directa...... Si enciendo un auto, hay varios procesos de combustión interna entre que doy vuelta a la llave y el motor comience a rugir.

Viste, ya aprendiste algo.