Joven patriota británico muere en cuestión de minutos en su primera misión en Ucrania

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 5 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    132/163

Me Gusta recibidos:
    249
    James Wilton viajó al país eslavo cuando tenía solo 17 años y decidió participar en los combates a pesar de no tener experiencia militar previa.

Un mercenario británico de 18 años falleció en cuestión de minutos durante su primera misión del lado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, reportó The Sun el pasado fin de semana.

Se trata de James Wilton, procedente de Huddersfield, Yorkshire del Oeste, quien viajó a Ucrania cuando tenía solo 17 años y decidió participar en combates a pesar de no tener experiencia militar previa.

Un amigo del joven que también lucha en Ucrania, llamado Jason y de nacionalidad estadounidense, afirmó que "la primera y la última misión de James" fue cruzar con un grupo un campo abierto para "reabastecer a otros soldados". "Cuando llegamos a la mitad del campo, se detuvo de repente", recordó su compañero, agregando que luego escuchó "un zumbido en el aire". Tres drones aparecieron sobre ellos y entonces ambos mercenarios trataron de escapar del lugar, aunque estaban "en la peor situación posible: en un campo abierto sin ningún sitio al que huir", continuó.

"Una vez que el dron estuvo sobre él, James no tuvo ninguna oportunidad. Él solo estaba a unos 30 metros de la línea de trincheras cuando vi explotar el dron", relató el combatiente estadounidense.

Los hechos tuvieron lugar en julio del año pasado, pero no se habían dado a conocer previamente. Tras ello, Jason continuó luchando y perdió el pie izquierdo, así como parte de la pierna por debajo de la rodilla tras pisar una mina terrestre.

Objetivos legítimos para el Ejército ruso
    Moscú ha declarado en repetidas ocasiones que mercenarios occidentales y armas suministradas a Kiev son objetivos legítimos para las Fuerzas Armadas rusas. En septiembre del año pasado, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, declaró que el número creciente de muertes entre los militares extranjeros que luchan del lado ucraniano confirma el hecho de que Occidente "está metido hasta el cuello" en el conflicto de Kiev con Moscú.

Mientras, el Ministerio de Defensa de Rusia informa a menudo de la eliminación de combatientes occidentales. A mediados de enero, el organismo comunicó que un ataque ruso alcanzó a un grupo de mercenarios extranjeros en la provincia de Járkov.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/539374-joven-mercenario-britanico-morir-ucrania

ESTE ES AWEONAO IGUAL QUE LOS PERROCHETISTAS ESQUIZOIDES FANATICOS DEL FORNAI

A nadie222 le gusta esto.
  2. Chrollo Lucilfer

Chrollo Lucilfer Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    95
    falta su guerra en chile, a ver cuantos patriotas del portalfachonet salen a tomar las armas......

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  3. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Si queria ir, murio donde le gustaba estar, nada mas.

Tu saldrias arrancando, maricón, cuantas cuentas tienes? @antipendejos @The only one ? Cual mas, aprende a citar un tema.

4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.355
    Te burlas o te alegras?

5. The only one

The only one Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    429
    Jajaaj este caballo culiao grita mi nombre en la noche jajaja ....debe despertar todo meado.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  6. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    552
    @Maria Gräfin von Maltzan me encantaría ver cómo te cagarías y mearías entero en solo una hora de combate. Este niño (porque a los 17 y sin instrucción militar es un niño) adolescente puede ser todo lo estúpido que quieras, pero al menos tuvo LAS PELOTAS de ir.
    Tú y todos los Rambos de teclado no le llegan ni a la suela de la bota de combate con que murió puesta.

7. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    218
    Sacoweas....

A whisky le gusta esto.
  8. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.648
    El compradre salió valiente y machito, tubo los cojones para ir a la guerra, sus motivaciones son del él y murio con el, en cambio tu hija y nieta con son unas aberraciones no naturales son unas maracas culias cobardes en no aceptar su naturaleza biológica y se creen hombres o perros que se yo si son enfermas mentales .
    Ahí la diferencia valentía y cobardía caballo de conchetumare

A Hombre anfetamina y Azor012021 les gusta esto.
  9. neo1777

neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Tu mamá lo chupa tan rico hatuey

A whisky, EL ANCIANO BASTARDO y Azor012021 les gusta esto.
  10. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.705
    Pa mi que este es el @bluescifer. Que desapareció después del rechazo al mamarracho.

11. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    495
    serias unos de los primero en salir con la cola entre las piernas .

A Hombre anfetamina le gusta esto.
  12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
    otro FACHO ERUE SOY VOH, fanático del FORNAI, el ingles exploto como un gusano el CHUCHESUMARE . Un pedazo de pierna por aquí, una mano por allá . Por hacerse el rambo el ALUMBRAO CULIAO JAJAJAAJAJA mientras agonizo por otros weones sentados en grandes mansiones cagados de la risa.

El mismo pensamiento del GG.SS , tanta película de Hollywood y ser fanático de PERROCHET

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas