Joven publica foto celebrando incendio al interior de iglesia de Carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por culpa de estos personajes, solo se ve esto esto en las noticias y es lamentable, para no defender, peero tapan la otras noticias

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Por culpa de estos personajes, solo se ve esto esto en las noticias y es lamentable, para no defender, peero tapan la otras noticias

es fuerte, porque es lo que se vive a diario, desde hace mas de 30 años. mi hermano asistió a una escuela, en donde cayo porque no lo recibían en otra parte, porro como ningún otro, pero, ver el estado de la sala cuando uno iba a reunión, sin mentir, en la muralla que daba a la calle faltaban ladrillos, faltaban las luces de la sala, la profe súper buena onda, pero se notaba que no tenia como hacer sus clases en forma correcta, hasta a la pizarra le faltaba un pedazo.
opino igual que la señora, se habla de una iglesia, solo por ser de los "verdes", y no de un tipo que por manifestarse o, como haya sido, murió de un disparo de uno de los "uniformados".
realmente ya no se que pensar, Chile el 25 se partirá, quemara, y saqueara todo, gane quien gane, quedara la caga en el país, una lastima.....

• Like
Reacciones: KrEuLox
Quemar iglesias.... Pffff. Deberían quemar las cámaras de diputados y senadores con los los políticos qls corruptos. Eso sería digno de admirar y quizás ahí cambien las cosas para bien en el país....

Se han dado cuenta que este tipo de personas realmente tienen rostros de tontitos???.

Bueno, es un hecho aberrante. Estoy seguro de que esta muchacha va a cuanta marcha hay porque su vida debe valer mierda. Y de paso femiorca sin tener puta idea de como son los paises no cristianos con las mujeres.

Que se puede esperar?. Tontita.

son tan faciles de manipular a los tontos útiles como dicen los comunistas y progresistas, que no se dan cuenta que se condenaron, yo creo en dios pero no en las instituciones religiosas, las iglesia la respeto desde niño, jamás he ingresado a una de ellas , por los mismo respecto su simbología, diganme cobarde, pero todavía no estoy preparado para ingresar, pero creo en dios, el día que ingrese mi vida va a cambiar totalmente, chile juró desde su independencia su lealtad a dios para , independizarce de españa, yo no juré por que nacie muchas años en el futuro, pero con el conocimiento del tiempo que he adquirido, significa lealtad inconcientemente, todos sabemos que chile a la gran mayoria cree en dios, y por principios , lealtad, juramento, el chileno ya todo su decición y ese fue su gran error de los atéo, destruir un simbolo, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

los weones todabia creen que si haces algo diosito los va a castigar, no me crees?, anda a una iglesia ajajajaja ignorantes culiaos me los paso por la punta de la coyoma
Eso mismo decía otro weon hace años atrás respecto de los zurdos. Tal cual. Y estuvo varios años haciendo eso.
El guaton Romo.

Caímos en un espiral que por más que se quiere detener revertir es muy difícil aun así lo queramos todos.. El futuro inmediato es negro y nadie se salva de los coletazos directos o indirectos de esta mecánica....nadie puede hoy proyectar que sucederá pero lo que es seguro la vida se nos viene más difícil a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.