Joven queda grave tras ser atacado por una jauría de perros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cometomates, 27 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.551
    matansa no queda otra!!!

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    52
    Te faltan medidas pero estoy de acuerdo en todo lo expuesto.

3. l3st4t

l3st4t Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    matarlos a todos es la unica solucion, yo he sabido de manadas de perros que atacan hasta ancianos.....

4. Wyntton

Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta no se dice manada, se dice jauría de perro.
    El roticuaco le compra un perro a la chana que tiene por hija y cuando el perro crece y se pone viejo PLR. Esa práctica es común por lo visto en el chile más profundo, no se puede controlar, es como la ridícula ley de los fumadores, que quieren? Un paco por calle con bar pa que la gente no fume?, no lo pudieron controlar y la gente sigue fumando en espacios públicos y nos importa una mierda la salud de los engendros chicos y esa mierda.
    Los chilenos somos unos wnes llorones y empatizamos por lo general con puras weas, el perro vago es una potencial amenaza y las weas son así: te muerde y cagaste porque nadie querrá responderte y pobre perrito víctima del humano asesino si esque le llegan a pegar una senda pata. Animalista se convirtió en sinónimo de perrista(le importa una raja el faisán, el rinoceronte blanco, el tigre de bengala y cuanta wea haya) defendiendo puntos inexistentes en una wea que no soporta mayor análisis.

5. osalej

osalej Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para realizar una critica o llamar de ignorante a alguien, deberías aportar con tu comentario, pero en realidad tu comentario no aporta nada y quedas tu como el ignorante, tu fabulosa solución, no vale ni sirve de nada, si no atacas el fondo del problema y te voy a dar tarea para la casa para que descubras cual es el fondo, aunque difícilmente creo que lo encuentres porque si esta es tu solución, como diaria el rey de España ""PORQUE NO TE CALLAS"""

6. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    maten a esos perros culiaos!!!!

7. marcko20

marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Deberían hacer el festival q hacen en china de matar perros y de paso a los flaites igual.

8. Tomkatvet

Tomkatvet Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0

Iluminame en el porqué no aporta decir que la solución
    es la erradicación parcial...claro porque la respuesta no te gustó no más.

La solución al corto plazo es la erradicación, si me vas a salir con la mierda de que la tenencia responsable es la solución...si claro, pero en 10 o 20 años más. El problema sanitario lo tienes ahora, y la UNICA solución es la erradicación parcial, para luego esterilizar y complementar con una estrategia a largo plazo de tenencia responsable.

Las jaurías no solo son un problema aquí en stgo, tb son un importante problema socioeconómico en los campos, donde también se deben erradicar; donde matan animales sin discresión.

De tenencia responsable hablemos mañana...ojalá no llore esta vez solamente y argumentes algo de peso

9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero los pobres perritos (que nacen en la calle y no saben lo que es ser domestico) no tiene la culpa :'( ... mascotistas (por que para comer asados ni se preocupan de los animales) culiaos traten de hacerle cariño a un perro asilvestrado a ver como les va...

10. cometomates

cometomates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la tenencia responsable se fue a la mierda desde que los pendejos andan rompiendo semaforos en las calles exiguiendo todo gratis, tenencia implica responsabilidad y gastos, como los paradigmas actualmente es exiguir todo gratis la tenencia responsable es inviable

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.789
    parece que en los tiempos de Pinochet no había ningún perro sin correa.

12. arqui_76

arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En aquellos tiempos el camión de la basura cada cierto tiempo les daba veneno para mantener contolados a los perros vagos. Bueno o malo, depende de la perspectiva de quien lo mire, pero de que daba resultado, lo daba.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas