Joven se suicida por bullying tras declararse fan de Justin Bieber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón
     
  2. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay que matar a justin para que no vuelva a suceder
     
  3. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te puedes suicidar por que te hagan boulling jajaja en el colegio, si lo haces quiere decir que desde un principio no estabas preparado psicológicamente para vivir...
     
  4. ///BEBEDOR EN SERIE///

    ///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comentario culiao más hueón que eso que pusiste en rojo no he visto. ¿Tú contra casi un curso completo podís defenderte TÚ SOLO? Obviamente que no po' wn.

    Lo de Justin Bieber pa' mí que era una excusa pa' tapar la VERDADERA realidad. Pero qué se puede esperar de saco weas que son los mismos que alegan contra la discriminación, me refiero a los que hacen bullying.
     
  6. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bravooo :aplauso:, por fin un comentario como la gente wn, aunque hay otros en este tema que tampoco son malos.
     
  7. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuál de los 4 comentarios más ahueonaos. Vienen a decir hueás los sapos culiaos, siendo que no están en el pellejo del otro hueón ni de alguien que quiere matarse.

    Es fácil opinar estupideces sin tener un poco de empatía... Además que es obvio que el hueón no se mató porque lo hueviaban CON JUSTIN BIEBER, nadie se mata por eso, sólo fue algo que gatilló hueás anteriores.
     
  8. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aprende a escribir bullying, analfabeto culiao.

    Además que tu cagá de comentario vale callampa, una cosa es que te tiren una talla (a todos les ha pasado) y la otra que te hagan la vida escolar imposible. Hay que explicarle con porotitos a este neófito culiao parece.
     
  9. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    weon ta bn, es verdad que eiste el bullying pero.. no sera mucho? es decir, ahora me mato porquee me tiran tallas? nose, encuentro que los pendejos estan mas inestables que la chucha, siendo que cuando chico pasabai jugando a la lucha libre y weas y te tratabai como el piko con tus amigos pero se notaba la amistad :lol: yo cacho que ese pendejo venia a mi barrio y nos pillaba jugosos el wn se mataba por las tallas igual y se clasificaria de bullying
     
  10. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    puta que mal por el pendejo , pero yo por experiencia propia q yo webiaba demaciado con mis compañeros a wn del curso
    me di cuenta solito por lo menos en segundo medio que estaba haciendo una aberración de wear al mas devil desde ese momento nunca mas lo ise . pero te puedo decir que a los que le hacen bulling siempre pero siempre llegan con una wea nueva para que los sigan weando es como un circulo vicioso del victima con e victimario , seguramente el joven que se mato fue abusado por sus compañeros antes que le gustara a justin biber , y cuando ya no habian motivos por molestarlo llego diciendo que le gustaba ese tipo de musica , como no lo ban a wear ( yo lo vi muchas veses en el colegio , se acababan los motivos por molestar y el compañero este siempre llegaba con algo nuevo en que molestarlo )

    asi que yo pienso antes de condenar a los alummnos . por que molestar a esa edad que es un proceso comun
    al joven o niño a penas aparescan signos que pueda sufrir de bulling que lo traten psicologicamente para que antes que los repesten sus compañeros que parte respetandose el mismo tal como es
     
  11. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Otro comentario culiao ahueonao, si no sabís no opinís wn.

    Una cosa es que te tires tallas en buena con tus amigos, hueveen y todo el cuento... y la otra que no te dejen tranquilo, te anden pegando sin que tú quieras "jugar" con ellos (sólo porque eres el más débil) y te caguen la autoestima.


    ¿O sea que porque es un proceso común quiere decir que está bien y la culpa no es de ellos sino del otro hueón? Tai mal del chape wn, a veces te huevean porque tu naturaleza es diferente no más, o sea según vo' tenís que cambiar a la fuerza pa' ser "respetado y aceptado" por tu grupo.

    Mal wn, mal. Que vo' seai un hueón que quiere caerle bien a todo el mundo es otra cosa.
     
  12. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    parece socio que a usted lo wearon poquito en el colegio , para ponerte tan poco tolerante wn grave por los comentarios}
    y tu comentario por no escribir bien se nota que usas el crome xDD , todos hacemos el intento de escribir bien wn , pero aveces se pasa una que otra falta ,wn grave

    bullying detec!

    PD: cuando uno e chico hay que hacerse respetar del principio ( y si hay que llegar a los combos hay que hacerlo ) , y no hacerse el victima todo el tiempo , mas dan ganas de molestar
    ..yo me acuerdo q cuando llegue de santiago a viña , a 7 basico un wn me quería wear wear wear, le saque pero la mierda al frente de mis compañeros y nunca mas me dijo algo el wn .. como dije en el comentario de arriva hay que ayudar el niño mas propenso en respetarse primero a el mismo y lo demás sigue el curso natural mente
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas