Joven se suicida por bullying tras declararse fan de Justin Bieber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Oe ctm a vo te hacen bullying?? tai afectao con el tema, te aviso aweonao, no andi entregando insultos gratis a la gente, menos con wns que no tamos ni ahi con vo pajaro reculiao. Y eso, chupa el pico, andai como los weas citando a todos seguro vo teni la opinion acertada.. saco wea imbecil.

    PD: Vo te ganaste los insultos solo engendro culiao
     
  2. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    no wn , al contrario no estoy niahi si caigo bien o mal pero siempre defiendo mis principios en mas . siempre como al principio caigo mal pero cuando conversan con migo cambia la cosa

    y claro que es un proceso po wn . los niños son crueles no saben bien lo que hacen . y el victima es tan culpable tiene que afrontar sus problemas no ir a cusar al profe o a la mama y cambiarse de colegio . TIENE QUE HACER FRENTE o si no nunca en su vida lo ara y lo van a pasar por encima asta en la trabajo

    le respondo al Pete Loco

     
  3. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie dice que no hay que hacerse respetar wn, pero tú solo contra 10 hueones obvio que salís perdiendo. No es cosa de "no respetarse a sí mismo", si a veces no tenís ni idea por qué te molestan (y menos si todavía eres un pendejo).

    Pero lo que me molesta es que digan "no es que no tienen la culpa los otros niños si nadie les enseña po" siendo que ya son hueones pailones, y siguen haciendo bullying (lo mismo que cuando dicen de un cuma culiao de 15 que anda cogoteando "es que es un niñito no más, no sabe lo que hace po"), y que digan que el otro hueón sí tiene la culpa siendo que a veces te huevean porque no eres como ellos no más.

    Sobre tu comentario "no hacerse la víctima todo el tiempo, más ganas dan de molestar" mmm déjame hasta ahí no más. En lo de que hay que puro mandarle un combo en l'hocico al que te quiere hueviar te encuentro la razón.

    Ayy sí, me diste tanto miedo y me heriste tanto que también me voy a matar D:... Te ganaste las puteadas por lo imbécil de tu comentario no más, mate wea.

    PD: "Que yo era víctima de bullying", sabía que alguien me iba a decir eso; igual cuando dicen que soy homosexual porque estoy en desacuerdo con los comentarios contra 1 de ellos... O sea si yo ataco o refuto a alguien por decir un comentario clasista soy un muerto de hambre culiado resentido. Déjame hasta ahí no más.
     
  4. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    baby baby baby wooooooooooo!
     
  5. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Refutar?? Te las dai de debatiente y no he visto ningun argumento valido en nada weon, incoherencia total, sacai temas ajenos a la discusion pa salvarte y no te alcanza...pa que hablar de los insultos.. en fin. Porfavor que esta no sea la proxima generacion de gente que viene y solo seas un aweonao aislado ;)
     
  6. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    No me las doy de debatiente ni de nada, y sí insulto y lo reconozco (igual que vo' lo hai hecho no más), pero si tu comentario era malo po' y ya te dije por qué (no sólo me limité a decir que era ahueonao), ¿queríai que te lo aplaudiera?

    Lo de la próxima generación espero que gente como tú no la encabecen, sino estamos cagaos.
     
  7. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    Mija si quiere le enseño.. Esto es una noticia, basta con dar la opinion y listo. No estamos en un debate.
    Yo di mi opinion como varios y lo que vo haci es responder todo como si fueses dueño de la premisa. Aqui no hay opinion ni buena ni mala (obvio hay respuestas weonas, como la tuya en algunas partes, no lo digo weando, es verdad).
    Si quiere debatir lo invito a crear un tema en debate.. ahi te doi un par de clases ;)
     
  8. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    El hecho de que no hayas entendido la broma de "Boulling" denota una extraña falta de percepción de tu parte jajajaja

    Déjame decirte que debido a la obvia sensibilidad que demuestras ante el tema del bullying (¿ahora si esta bien escrito princesa?) y la hostilidad de tus respuestas en contra de quienes pensamos que el bullying, en ningún caso, debería ser pretexto para cometer suicidio, y esto lo digo desde mi propia experiencia ya que como la gran mayoría fui victima de bullying en el colegio. Puedo intuir que tu también fuiste o eres una victima de este tipo de abusos y por eso entiendo, en gran parte, tu actitud....

    Por lo que me he tomado la libertad de darte un consejo:

    SUPEÉRALO TONTO WN!!!! jajajaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas