Es una de las cosas que no me gusta de los que fuman yerba. ¿ Por que tienen que ser tan alumbrados weon ? Yo cuándo me tomo un copete no ando en la micro luciendo la botella para que todos la vean. Respeto que cada quien tenga el vicio que quiera, pero los marihuaneros tienen esa wea de siempre querer "mostrarles" a todos, como si fuera motivo de orgullo, que fuman yerba.-
No fumo hierva, pero encuentro el colmo de la estupidez criticar a quien fuma una planta que viene de la naturaleza mientras se toman una coca cola que les jode el estomago altamente toxico, sin embargo no puedes condenar al resto a seguir tus vicios, que la haga en su casa piola
Porque quizás eres un adolecente, los niñitos son los que se andan mostrando y gritando a los 4 vientos que fuman marihuana porque "está de moda", por así decirlo. No debes cometer el error de meternos a todos en el mismo saco, el tipo del video probablemente no tuvo otra opción que trasladarla de lugar y no se puede hacer de forma más piola si no tienes un auto.
Me remito al vídeo estimado. No soy de generalizar nunca, para todos lados y en todos ámbitos hay excepciones. Si tienes una planta de marihuana siempre hay formas de querer pasar piola weon... no me vengas con eso de que "no tuvo otra opción", eso se llama simplemente "ALUMBRAR" y te repito, me remito al weas de carnero del vídeo.-