Joven vendió su riñón para comprar un iPhone

Tema en 'PortalNews' iniciado por baraya90, 9 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baraya90

    baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    42
    Joven vendió su riñón para comprar un iPhone y quedó con graves secuelas.

    Tenía 17 años cuando quiso probarle a sus amigos que tenía la última tecnología.


    [​IMG]

    Un joven chino vendió uno de sus riñones en el mercado negro cuando era adolescente. Quería comprar un nuevo iPhone y un iPad, pero quedó con graves secuelas y ahora está postrado.

    El hombre de 25 años, de apellido Wang, está en cama y requiere de cuidado constante, según informaron medios locales.

    De acuerdo con Daily Mail, el sujeto vendió un riñón por cerca de 2 millones de pesos chilenosen 2011, para probar a sus compañeros de clase que tenía la última tecnología.

    Pero, tras la cirugía clandestina, su salud empeoró casi de inmediato: sufrió insuficiencia renal y quedó con serias dificultades para moverse.

    Los involucrados en la venta del órgano, incluyendo dos médicos, fueron encarcelados entre tres y cinco años. Asimismo, la familia de Wang recibió cerca de 150 millones de pesos como compensación tras un juicio.

    Años después su historia sigue siendo compleja. No pudo estudiar, está en cama todos los días, siempre depende del cuidado de algún familiar y necesita diálisis constantemente.

    Fuente:
    cooperativa.cl
     
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ojalá la wea de teléfono se lo roben o se le haga mierda. Cada weon en este planeta.
     
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Los chinos no tienen alma.
     
  4. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Hay gente que se merece los males wn, no podi vender un riñón po wn, pal webeo no más

    siempre me imaginé esas weas clandestinas con una buena infección intrahospitalaria y cagas3

    ma encima x un iphone culiao, mal mal :nonono: un hijo orgulloso del consumismo


    igual acá hay wns que andan trayendo celulares más caro que todo lo que llevan puesto o autos que valen más que sus casas, cada uno se endeuda como se le pare la raja pero hay que ver donde están las prioridades, por aparentar venden hasta a la vieja
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me niego a creer que está weá es verdad , por la única weá que haría algo así sería x el bien de mi madre .
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.628
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Sin comentarios.
     
  7. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Wn enfermo :awesomehands:
     
  8. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    tanto weon que se vuelve loco por la manzanita
     
  9. Cuervo_6

    Cuervo_6 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    47
    ahora con eso 150 millones va a tener de sobra para comprarse toda las mas altas gamas, que inteligente el hombre:leyendo::leyendo::leyendo:
     
  10. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ojalá le crezca otro riñón, pobrecito.
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    No haría ni cagando esa wea, partiendo por el hecho de que mi higado ya vale corneta jajajajaja, igual la lata de este tipo de weas/noticias es cachar lo materialista y tan atencional que esta gran parte de la población por recibir aprobación del resto... lamentablemente empezaremos a ver suicidios por pocos "likes", no "re-tweets" o no manitos arriba....

    PD: Como detalle neutro, tampoco es justo criticar al tipo por la wea que haga con su cuerpo, egoísta? mas que la cresta por que no dimensiono la cola que dejaría para su familia al exponerse a ese tipo de weas.
     
  12. Jairey

    Jairey Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    75
    Que weon más weon :charcheteo:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas