Joven Venezolana Denuncia, Emplaza y Critica a la FECH, Navarro y Marcel Claude y los invita a...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    4
    buenisimo

se agradece.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Que maduro renuncie. y que venezuela regrese a ser el paraiso libertino que era hace 15 años. para que la tropa de fachos pobres portalianos, no tenga gobierno marxista a quien criticar, ahi dirán que la gente es floja y resentida... que es pobre porque ellos quieren ser y permanecer en esa condición.

Venezuela. con matices. estaba igual o peor 15 años atras. y con la derecha bananera la cosa no se va a solucionar. de hecho, estoy seguro que si la derecha venezolana no estuviera tan debilitada, ya habrían muchos muertos en ambos bandos. porque la derecha no trepida en matar unos cuantos rotos, amen de mantener su posición dominante. y venezuela lo sabe bien, desde el ultimo intento de golpe de estado.

El chavismo no es mas que una casta de burgueses que ya le tomo el gustito a la teta estatal. pero insisto, la derecha venezolana, por ningún motivo es mejor alternativa ( pobres venezolanos, están mas cagaos que nosotros).

a ver si drwire y la manga de fachos pobres sale del closet y me responde.

3. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    toda la razon comunistas doble estandar

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Ya que Chavez no alcanzó a terminar con Venezuela, al parece lo hará Maduro. Que lastima por los venezolanos. Son muy buenas personas. Quería opinar de Navarro y sus secuaces pero... Jajaja seguirán siendo una mierda.

#16 Rodrigahan, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  5. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavy 318 iempre posteando cahuin, de dudosa procedencia!! Vera cnn? O vera abc? Quizas lea el mercurio,o lun,quizas sea amigo de alguien de copesa?chavy 318 y sus intentonas para taratr de convencer a un incauto del portal y ganar aprobacion,,has un mejo r esfuerzo muchacho!postea chistes para poder reirnos,no publique lo que no entiende y menos noticias archieditadas de esos medios que tanto le gustan.. Saludos y sin enojarse!!

6. YAVHE

YAVHE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

TE FELICITO WALTER NELSON siempre posteando de manera inteligente,pocos usan de buena forma este portal(me incluyo),simepre dije que el portal era cuna de niños de derecha y no me equivoque,creen tener la verdad y la sabiduria como siempre lo creen los tipos de derecha,,en fin....saludos amigo y siga dandole no mas aqui en la pega siempre estamos viendo sus posteos muy interesantes...un abrazo

7. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Chuta, menos mal que usas el portal para aportar algo coherente, el tema está para comentarlo y no para comentar de quien lo creo, si no te gusta leer estos temas ignoralos, pero hazme un favor, no desvirtues gratuitamente.

Saludos.

Sobre el tema, apoyo totalmente lo que dice la joven venezolana, los que apoyan a Maduro desde tan lejos (Chile) sin saber la situación, es mejor que no opinen o simplemente no abrir la boca como lo han hecho la FECH, el sinvergüenza Navarro o payaso moroso de Claude. Es muy fácil hablar desde la vereda de al frente mientras Venezuela no tiene pan para comer o simplemente protestar porque el gobierno los reprime a punta de balazos.

Les dejo ésta pagina que publica todo el día con imágenes, vídeos y noticias sobre Venezuela:

https://www.facebook.com/boludo.com.ve?fref=ts

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Facebook es gringo! está coludido por el gobierno norteamericano y sus ansias de imperialismo y deboración de la ejemplar y honorable revolución bolivariana, no es un medio viable y objetivo, mejor sigue leyendo twitter y tumblr oh maldito y conspirativo facho paaaaaabre!!!

9. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    yo te respondo...CHUPALO.

10. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Ni comunistas ni faciastas!