Jóvenes israelíes serán voluntarios en Parque Torres del Paine

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 25 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se quieren apoderar de la patagonia, HAGAN ALGO POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!! DESPIERTEN, ABRAN LOS OJOS!!!

No pude evitar reírme de los comentarios conspiratorios.

2. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Vivo en Pta. Arenas y me causan mucha desconfianza esto zionistas culiaos y quien no lo vea le falta leer :

-El talmud.
    -El estado judio de theodor herzl.
    -La ocupación zionista de Palestina.

Con estos documentos HISTORICOS ya tendran la pelicula mas clara.

Aweonaos!!!

3. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    MUERTE A LOS SIONISTAS conspiradores del sistema financiero ILLUMINATI y asi la gente weona le cree a sionistas como hinspeter que demostro ser otro conspirador de mier,da con su caso bombas.

LOS JUDIOS SE CREEN DUEÑOS DEL MUNDO POR SU LIBRO SIONISTA Y SATANICO LLAMADO EL TALMUD, CREEN TENER DERECHO SOBRE TODOS A DOMINAR EL MUNDO por supuesta voluntad divina

EN 30 AÑOS MAS DESPUÉS NO ANDEN LLORANDO COMO MARICAS SI SOMOS ATACADOS POR ISRAELITA COMO A LOS PALESTINOS

QUE CHILE SERA DESTRUIDO POR EL SIONISMO INTERNACIONAL, BAJO UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

y la gente weona despues dice que son teorías de conspiración, ignorantes

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    jaja los mas chistoso es que el SISTEMA FINANCIERO y las grandes coporaciones DE OCCIDENTE son controladas y apoderados por PUROS BANQUEROS JUDIOS Y SIONISTAS

LA ONU Y
    LA UNIÓN EUROPEA es controlada por la Dinastía Sionista de los ROTCHSHILDS los mismo que financiaron a los ILLUMINATIS de babiera en 1776. resurgiendo de las cenizas del imperio romano como un Aguila (fenix = lucifer = Enlil) ese mismo año el imperio de los EUUU

y AMERICA LATINA es controlada por la Dinastia de Judios sionistas de los ROCKEFELLER

"ellos siguen la voluntad de DIOS" (ENLIL) para dominar el mundo
    por que supuestamente su DIOS JEHOVA (mejor dicho ENLIL) se los dice en su libro sagrado, fascista, racista y SATANICO llamado EL TALMUD

A mistercat le gusta esto.
  5. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Llego la mossad a tantear el terreno de la tierra prometida perece xdd ojo con los judíos culiaos

6. doyle138

doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y los chilenos son famosos por ladrones

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Que se vayan esos jabones tuebios!!

Todo lo que tenga que ver con ellos es nocivo

8. Hissoka

Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    judios culiaos que los echen ya

9. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://plp.cl/id/774315 lean eso y los comentarios
    Hay cerca de 8.000 efectivos militares israelíes en la Patagonia Chilena estudiando una de las reservas de agua dulce mas grande del mundo. Los cuales visitan Chile como turistas, realizando Cartografías entre otras actividades, ya llevan varios años haciendo lo mismo por lo que la gente de la zona ya ve con preocupación que nadie del gobierno diga o haga nada.
    http://www.chw.net/foro/actualidad/1053855-falsos-turistas-israelies-realizan-cartografia-el-sur-chile.html

si claro 4 judios de convivencia andate a la chucha, estamos claros que estos weones se van a venir en masa a chile

Para los judios, todo NO JUDIO es llamado GENTIL y los GENTILES ellos los ven como perros, su ley proclama que los perros o gentiles son carne de cañon, esclavos sexuales o esclavos para mano de obra, y no tienen ningun tipo de derecho en la sociedad, son basura y su dios los puso para que los JUDIOS LOS OCUPEN como se les de la gana ya que son solo animales.-

y sino me creen pueden googlear y ojo que todos aquel que no sea judio por lazo sanguineo es un GENTIL eso incluye a todo el resto del planeta nacionalidades etc.-

asi que saquen sus conclusiones estos weones me parecen mas peligrosos que los nazis ya que claramente sus leyes llaman a la segregacion racial y lo peor de todo estan tomando el control a nivel mundial.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas