Ju jitsu gratis

Blackowl

Usuario Nuevo nvl. 1
13 May 2012
24
0
1
www.facebook.com
Hola chicos, bueno demas que todos conocen este arte marcial asi que les cuento directamente que estamos practicando en la umce gratis, tenemos tatami profesional no esos de goma eva y un buen ambiente donde todos colaboramos.
https://www.facebook.com/jujitsutradicionalumce?fref=ts para mas información pasen por aca, la idea no es hacer span por que no estoy vendiendo nada, si no que la gente que por dinero no puede entrenar vaya, o los que quieran complementar su entrenamiento. si bien es ju jitsu tradicional lo que mas vemos es suelo ya que el publico lo pide xD. Saludos y esan todos invitados :)

supongo que si llego no me voy a encontrar con la tipica """esto no se puede o esto es prohibido"", si no es asi, llegare en dos semanas.

supongo que si llego no me voy a encontrar con la tipica """esto no se puede o esto es prohibido"", si no es asi, llegare en dos semanas.

Que malulo, obvio que deben poner reglas para entrenamiento sobre todo en novatos, cualquier proyección, llave o pasada de guardia donde se comprometa mucho la cervical no debe ser practicada, menos en un grupo de entrenamiento que no forma luchadores para competencia.