Juan Abarca: "El clásico lo jugaremos como una final"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 14 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    1 - A colo colo le importa que ganemos, ya que Cagna dijo publicamente (entre una sonrisa) que hincharía por la U, para que le hagamos una ayudita.

2 - Como hincha voy a decir las cosas con camiseta puesta, pero no por eso voy a dejar de ser objetivo, y mi pensamiento es que si la U de Chile sale a ganar y llegara a darse la situación que nos haga campeonar, sería un premio demasiado grande para lo que hemos hecho en este campeonato, creo que nuestro juego no ha sido de los mejores, pasamos de estar a 12 puntos sobre el resto a estar terceros 7 puntos abajo, unos planteamientos del Sr. Pelusso que dan asco (recordar solamente el 2 - 1 en el Superclásico), no me ha gustado para nada las formaciones de este caballero.

3 - Por otra parte Colo Colo en estas últimas fechas (contra Palestino, Superclásico) y otras anteriores (La Serena) ha tenido una suerte del porte del ecuador del mundo y ganaron gracias a ella solamente, el juego mostrado es un asco también, no juegan a nada pero igualmente obtienen resultados, es por eso que tampoco se merecen ser campeones (el que queda puntero al terminar todas las fechas, es el que merece ser campeón, si, pero este campeón debe mostrar sus pergaminos en los partidos jugados, donde deben demostrar que jugaron como equipo al ataque, no que quedaron punteros por suerte en los partidos).

4 - Católica es caso aparte, su juego me parece un poco mas gustoso, donde sus jugadores talvés no sean tan gravitantes y ganen por individualidades, pero juegan como equipo, aunque a sus hinchas tampoco les guste los planteamientos de pizzi, por lo menos son mas ordenados.

Es por esto que prefiero que Universidad Católica sea campeón en estos momentos, ya que para mi, si la situación hubiera sido otra y Audax se hubiera metido en la pelea de alguna forma, el mas justo campeón debió ser Audax Italiano, por que su juego si que es bonito, son goleadores, encaran, etc.

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    k juege el diablo gonzales no mas

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    los clasicos NO se juegan SE GANAN y siempre seran finales aunque vayas 6to el clasico es una final

4. miguelbv1985

miguelbv1985 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vamosss bulla wn

5. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    colo-colo ya no tiene cuenta de ahorro... no sacan nada si la U le gana a catolica si ellos no ganan su partido...

no escupan al cielo... les puede caer en la cara...

6. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Abarca culiao es mas malo que se quee piola mejor

7. raperito_19

raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es muy malo ese wn.. soy del bulla pero a la vez soy subjetivo

aguante la U y a jugarsela el todo por el todo

todos los partidos son finales a mojar la camiseta mierda !!!

8. 4garo 4ever

4garo 4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    iwal vamos a ganar monjas qls

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
Estado del Tema: