Juan Andres Salfate: Farsa Televisiva O Profeta Moderno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

viejo, no es que me caiga mal, al contrario, se ve una persona super buena onda y me cae bien (no lo conozco en persona asi que no podria hablar mas alla de el), lo que encuentro estupido es que idolatren a una persona que lo unico que hace es repetir lo que sale en internet, yo voy a aplaudir al salfate cuando salga una verdadera investigacion de su puño y letra y no sea solo un copy paste como ya estamos acostumbrados... deberiamos analizar mas lo que vemos y no creer de la primera fuente que nos diga: es asi...y la verdad es esta....

2. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es hablar en la tele lo que uno ve en internet, este wn lo dice como si fuera 100% verdad y crea en algunos una paranoia increible, Salfate es un wn guaton, chico, pelado y chanta. Es entrete verlo de ocio, si igual le pone color el wn y lo dan en la noche, se supone que lo debe ver gente con filtro y que sabe que lo que hace es un circo. No es ningun profeta.

3. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    este guaton.. el otro dia dijo q en la luna no habia gravedad xD
    el q le cree es mas weon

#27 tarzanboy, 5 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2010
  4. sebasvza

sebasvza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre tengo cable el tema es como fecundan en personas deprivadas culturalmente y con escazo acceso a otra television weas tan mal hechas si a esa misma hora que generalmente se reunen las familias a comer dieran un documental del history te creo pero pa mostrar a un weon hablando weas copias pa eso ponen yingo que por ultimo es como el pan pal pueblo...............combatan con argumentos........no ataques

#28 sebasvza, 5 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 5 Ene 2010
  5. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaj y porqno creerle al weon o acaso todo lo que dice esta comprobado de q es mentira y por mi si le creo solo hay q ser un poko mas abierto de mente para comprender ... cosas q estan a la vista ... investiguen un poco y sabran de verdad ... y sabran la verdad mejor dicho ... y para mauricio73 ... sabes si de verdad no ha sido contactado tu lo sabes lo has comprobado has comprobado q alguna de las cosas q dice nos ean real ... quizas me este metiendo cn alguien de peso dentro de esta parte del portal ... pero no me importa la cosas esq no hablen si de verdad no lo han comprobado y si puede ser mentira como puede ser real ... igual yo creo porq hay cosas de las q uno se puede dar cuenta muy facil :D en buen (Y)

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Cumpa, trankilo, si yo no soy peso pesado ni omnipotente ni nada, soy solo un user más, usted puede debatir como quiera, mientras sea sin ofender, al igual que todos en Portalnet.

Dando respuesta a tus preguntas, te voy a contar un poco, muchos, sobretodo los antiguos, saben esto por que lo he dicho muchas veces, pero hace 5 años atrás, yo era Moder de otro Foro, donde Salfate era un User, lechers, osea robaba información para publicarla en otros lados sin dar credibilidad ni autoria, muchos de esos informes, eran escritos por mi, esto te lo digo por que era, a mi, al que le mandaba MP a cada rato, preguntándole por uno u otro tema, fue tanto que junto a los administradores del foro, le dijimos que sino hacia publicidad a la página en la radio, lo íbamos a banear y por supuesto dábamos a conocer que el se robaba todos sus informes y demases desde esta página, el tipo lo hizo y la página se hizo muy conocida, pero solo una ves y al final terminaron baneandolo y el tipo después entraba como fantasma, esto lo sabíamos por que le siguieron la dirección IP, osea tenia VTR, wuajajajajajaja.::portalnet::

7. Ozzittho

Ozzittho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo en el... Todas las cosas que dice se pueden corroborar... No digo que peque por que saca las cosas de la net... Pero quien no lo hace... Si finalmente es la fuente de datos mas grande existente en el mundo... Lo unico si... Que quisas exagere... Quisas no en lo que dice... Pero si en el como lo dice y en el enfasis que le da...

8. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El fail mas grande del mundo es la iglesia cristiana y como decia un comercial: Y nadie hace nada

9. crist1987

crist1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OPINO EXACTAMENTE LO MISMO !

PERO EL CULIAO YA ME ESTA CAYENDO MAL EN ALGUNAS WEAS KE HABLA EL CULIAO... STA MUY NO SE?? ... COMO TOO LO KE EL DICE ES VERDAD Y ASI NO ES , POR KE LO KE EL DICE SON TEORIAS ... EN ALGUNOS TEMAS ... POR KE EN OTROS EL WN KE NO INVESTIGA ,OBVIO LO TENDRA COMO PROFETA AL CULIAO!::portalnet::

10. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tiene cero credibilidad pero algo entretiene xD

11. crist1987

crist1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

dale un hijoooo!

No podi tener a wn ke es solo un ....
    Para afirmar cosas o poder decir saber de algun tema ...
    No podi poner a salfate como tu fuente!!
    Eso demuestra lo poko ke sabe..Ç

averigue usted sobre cosas de este planeta,humanidaad,etc...

Es mi humilde opinion!

12. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Según mi humilde punto de vista, el weon lo unico que hace es copiar lo que sale en la Internet y darlo a conocer en 2 programas de televisión, y con eso se hace conocido ya que la television llega aun grupo de gente a la cual no le gusta investigar los temas que escucha y solo se keda con lo que le disen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas