Juan Andres Salfate: Farsa Televisiva O Profeta Moderno?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hellkommander, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que a la mayoria nos cae bien salfate, el weon es entretenido, sensacionalista, deslenguado, califa , etc muchas cosas que a veces queremos ver en tv, sin embargo creo que se ha puesto irresponsable o bien cree en todo lo que le llama la atención, no creo que sea mala persona o un chanta que quiera sacar provecho, mas bien me parece un chanta crédulo.

2. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el weon es re simpatico, pero hay weas con las que se carrilea porque repite como loro lo que pilla en la net, a lo mejor debiese ser mas minucioso con algunas de las weas que habla, igual me lo banco al tipo

3. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    salfate vale callampa loco!!

4. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Si Dice Las Cosas Es xq Tiene Bases De donde Sacarlas y es cosa De pensar Un rato y algunas Cosas De las qe Dice Tienen Muxo Sentido y como Decian arriba qe se contradecian :S

Mentira No se contradice es Solo Un poco de comprencion y relacionar las cosas y te vas a dar cuenta qe todo Tiene Sentido AWANTE SALFATE :D

5. thetourist

thetourist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

en too kaso.. uno si tubiera la oportunidad de ppublikar un suseso o algop poranormal k le alla pasao , no lo pensariamos tanto y sbririamos el tema.. kreo k si salfate por algo ase tanto las konspiraciones o kosas asi..es por k algo sabe...y si todo lo k dise es fake...mm primero no kreo k aria el ridikulo para todo chile kontando esto( ano ser por la bendita plata de por medio).. pero si lo dise por k eso pasar y wea..y la kosa es k llegamos a ese dia y no pasa niuna wea..ai kedaria komo el weon mas weon de la dekada..:D

saludos

6. SanceN

SanceN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... le compro la mitad total no tiene nadie que le contradisca eso es lo que falta una persona que diga que es farsa aparte no creo que el sea como un "contactado" como lo toman uds.. piensen que tiene bastante tiempo libre y no es la unika persona que dice todas estas conspiraciones y las leseras que dice.. mm.. es cosa de investigar de personas un ejemplo es David Icke que era un futbolista que ahora es reportero y busca una respuesta de todas estas cosas...
    yo por lo menos se la wea de iluminatis y weas de ase como 2 años..aunque nunka e comprao mucho total weones lokos sobran..

saludos portalianos :)

7. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    A lo que me referia de peso o alguien importante dentro de esto esq tu eres muy conocedor de estos temas osea alguien q me puedeo tapar la boca cn susu conocimientos a eso hacia referencia ... pero bueno

respecto al tema ... creo q si no les agrada salfate para q seguir hablando
    de el ... si la gente dice q este wn kiere fama puta lo esta logrando gracia a ustedes q ustedes mismos hablan de el ya sea de la manera q sea mal o buena ... le hacen mas fama sin importar lo que digan ... osea ustedes nos e dan cuenta de que haciendo esto y si siguen haciendolo seguiran dandole fama a este tipo ... a mi parecer le creo a salfate pero sin embargo .. yo investigo sobre lo que el dice osea no me kedo solo cn lo ke dice el si no q corroboro y trato de buscar mas alla de lo que el habla, tambien creo q salfate solo guia a la gente un poco para q ella misma busque mas sobre el tema ... a eso llega mi "conclusion" si es q le puedo llamar asi XD bueno he ahi la cosa esta escrita comente cmo se les ocurra me da lo mismo :D y cada loco con su tema no hay para q criticar a la gente q le cree ni tampoco porq no le cree si ahi cada uno ve lo q kiere creer o no :D bueno seria todo bye! :descansando:

8. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en vola el loco es solo un interprete de foros , nada mas que eso
    no hay nada que creerle o no a el , el wn cree weas que ve en la red y las tira asi de simple

9. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es solo un LORO que repite las cosas que lee en los foros, ademas su pega es darle sensacionalismo a las cosas.....

Cuando la gente vaya pidiendo TV de calidad, este tipo de marmotas iran saliendo de pantalla....

10. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no se wn me deja muchas dudas salfate

11. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Ver para creer esperomso los 2 los que faltan

12. karnegro

karnegro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Salfate encontró dónde ganar buen dinero; elaboró un personaje completamente sensacionalista y le ha funcionado. No estoy en contra de lo que hace, si el que le cree o no es uno; además, si engrupe, eso lo hace todo el mundo, yo incluido.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas